• icon fb

Tras una difícil operación la acusan de ‘asustar’ a niños en piscina, ella no se queda callada (FOTOS)

Esta mujer solo quiso tener una vida normal y cuando creía que lo estaba logrando, fue terriblemente humillada.

A pesar de la humillación, ella se defendió y dio una lección a todo aquel que se avergüenza de su cuerpo.

A pesar de la humillación, ella se defendió y dio una lección a todo aquel que se avergüenza de su cuerpo.

Cuando Jade Hughes tenía 17 años, fue diagnosticada con colitis ulcerosa, malestar que le producía fuertes dolores durante muchas horas. El mal se volvió tan insoportable, que después de muchos años, Jade decidió someterse a una cirugía para que le quitaran el intestino grueso y este sea reemplazada por un una bolsa de colostomía.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA TENÍA FRECUENTES DOLORES DE ESTÓMAGO, LO QUE DESCUBRIERON LOS DOCTORES TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Los malestares empezaron a desaparecer y Jade empezó a disfrutar de una vida “normal”, sin imaginar lo que estaba a punto de pasarle. Para sentirse tan igual como los demás, Jade Hughes decidió matricularse en el club de natación de su comunidad. Lugar a donde siempre acudía, con el natural bikini y su inseparable bolsa de colostomía.

Sin embargo, a los pocos días de iniciado sus clases, una mujer se le acercó y empezó a humillarla en público, haciendo mención a la bolsa que usaba Jade “¿Usted cree que eso es apropiado para la piscina?”, empezó a reclamarle la mujer. Luego continuó con sus duras palabras “Bueno, ya sabes que no deberías exponer eso en la piscina, no es muy agradable para los niños pequeños verlo”, sentenció.

No contento con eso, la mujer se quejó con los socorristas de la piscina, pero su fastidió no fue aceptado y dejaron a Jade hace uso de la piscina con su bolsa de colostomía. “Esa señora no tiene ni idea por lo que he pasado estos últimos siete años. Por suerte para mí, me gusta mi bolsa y me gusta mi cuerpo. Cuida de mi cada día, combate las infecciones, mantiene mi corazón latiendo y mi sangre bombeando”, declaró Jade para un medio local.

Jade continuó yendo a la piscina y haciendo su vida como todos. El año pasado se casó con Will con quien disfruta de grandes momentos, ya que ha encontrado en él a una persona que le brinda mucho apoyo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SUFRIMOS DE DOLORES FÍSICOS SIN GOLPEARNOS?

Esta historia ha sido compartido por la propia protagonista para demostrarle a otras mujeres que no deben sentir vergüenza por su cuerpo “La gente siempre te va a juzgar, siempre van a intentar hundirte cuando estás empezando a sentirte realmente bien contigo mismo. ¡Señoras quieran sus cuerpos! Ya estéis rellenitas, con cicatrices, con bolsas de colostomía, delgadas”, aconsejó Jade.