• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué distinción comparten la PUCP y la UCV? Esto es lo que debes saber

La revista de negocios, América Economía, presentó su ranking de las500 mayores empresa de América Latina. En este informe se puede reconocer que la PUCP y la UCV comparten una distinción.

Esta es la información que debes conocer

Esta es la información que debes conocer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:31 h

El ranking de las 500 mayores empresas de América Economía presenta un dato que no debería pasar desapercibido. Y es que la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad César Vallejo (UCV) comparten una distinción. Ambas universidades son consideradas las más grandes empresas educativas del país. Hoy en día, para estudiar, existe una variada oferta educativa y la PUCP y la UCV integran esa gran gama de oferta educativa peruana.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIERES ESTUDIAR EN LA PUCP? ESTA ES LA BECA QUE DEBES CONOCER Y NO PUEDES PERDERTE

La PUCP se ubica en el puesto 165 del total de empresas de la lista mientras que la Universidad César Vallejo ocupa el puesto 189. Cabe resaltar que la Universidad San Martín se encuentra en la casilla 202 del total de empresas.

aweita.pe

Ante esta distinción, el Rector de la UCV, Humberto Llempén, en declaraciones a RRP dijo que "La Universidad César Vallejo seguirá por este camino para continuar con su objetivo de aportar a la sociedad profesionales de calidad y personas con valores", señaló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES ESTUDIAR EN LA PUCP O UNIVERSIDAD DE LIMA? LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABAS A TU ALCANCE

El ranking anual de las 500 mayores empresas del Perú y América Latina del año 2016 de la revista de negocios, América Economía, se presentó esta semana. Cabe resaltar que, como se ha hecho costumbre en los últimos años, los sectores de minería, servicios financieros y petróleo/gas son los que más potencial tiene en el mercado latinoamericano.

Credicorp, Petroperú y Falabella Perú ocupan los tres primeros puestos y, otro lado, Petrobras lidera el ranking latinoamericano.