• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las impactantes fotos de la prisión donde se encuentran los integrantes de la pandilla más peligrosa del mundo

La Mara Salvatrucha es considerada la pandilla más peligrosa del mundo, según el FBI. Un avezado fotógrafo ingreso a la cárcel donde se encuentran los integrantes de esta pandilla. Los resultados son increíbles.

Las fotos son sorprendentes

Las fotos son sorprendentes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:31 h

Adam Hinton es uno de esos fotógrafos que no le teme a nada, que siempre busca nuevos objetivos para retratar con su lente. Con solo 15 años recibió varias puñaladas de un atacante desconocido que lo dejaron gravemente herido. Pero ese lamentable hecho, lo hizo más fuerte. Adam creció y se fotógrafo. En una cámara él encontró la felicidad. Ha dedicado su vida a viajar por los lugares más peligrosos del planeta con el propósito de captar impactantes fotografías.

Hace unos años emprendió el proyecto que lo haría reconocido: ingresar a la cárcel donde se encuentran los integrantes de la Mara Salvatrucha, la pandilla más peligrosa del mundo, según el FBI.  

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS TERRIBLES MÉTODOS DE INICIACIÓN DE LA MARA SALVATRUCHA, LA PANDILLA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO

"Penal de Ciudad Barrios es una prisión de máxima seguridad para los miembros de la pandilla Mara Salvatrucha, o MS, ubicada en el sur de El Salvador", cuenta el fotógrafo británico en su página web.  

"La cárcel fue construida para 800 reclusos y actualmente alberga a más de 2.500. La prisión se ha convertido prácticamente en un recinto integramente para los pandilleros donde hay todo lo necesario. Tienen una panadería y servicios básicos", explica Hinton.

aweita.pe

"Al entrar en la prisión pronto te das cuenta de que no hay guardias alrededor. Ellos se quedan en el exterior y permiten a los pandilleros ejecutar actividades conjuntas, que lo hacen muy bien dadas las condiciones que tienen", continúa.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTUVO UN AÑO CON LA PANDILLA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO Y CONTÓ LO ATERRADOR QUE FUE

Cabe resaltar que los policías solo controlan los alrededores y los intentos de fuga, pero dentro del penal los presos hacen y deshacen a sus anchas.

aweita.peaweita.pe