Tiene 16 años e hizo terrible amenaza para que familia acepte su matrimonio con mujer de 71

Por más extraño que parezca, el jovencito de 16 años asegura estar profundamente enamorado de una mujer que podría ser su abuelita.

Para el amor no hay edad y eso lo sabe muy bien esta pareja de Indonesia. Selamat Riayadi de 16 años se enamoró de Rohaya de 71 y contra todo pronóstico, además de la negativa de los familiares, lograron contraer matrimonio. La historia de esta extraña relación viene sorprendiendo a todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL DICE AMAR A OTRA MUJER EN SU MATRIMONIO, LA NOVIA LLORA CUANDO DESCUBRE QUIÉN ES (VIDEO)

El joven Selamat, consciente de las barreras que le iba a imponer su familia para casarse con su amada, optó por amenazar con quitarse la vida junto a su pareja si es que sus seres queridos continuaban poniendo trabas al matrimonio. Ante tamaña advertencia, la familia del joven tuvo que aceptar lo decidido por el Selamat.

El día del matrimonio llegó, en una íntima celebración, Selamat y Rohaya sellaron su amor y ahora disfrutan de la vida en pareja que tanto soñaron. A pesar que el joven aún era menor de edad, se cogieron de un error en las leyes de Indonesia que permite el matrimonio con las “normas religiosas”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA Y LO PUBLICA, DESPUÉS ENTREGA ANILLO A OTRA CHICA, ¿POR QUÉ?

En una entrevista para Daily Mail, la pareja aseguró que su amor era genuino. La unión de la pareja no tenía ningún interés económico detrás, ya que ambos son pobres. Y aunque parezca realmente fuera de lugar, los recién casados anhelan formar una familia y esperan tener hijos.

Fuente: Upsocl

¿Las peores publicaciones en Facebook? Tienes que ver esta galería

Posted by Aweita on sábado, 25 de marzo de 2017

 

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora 

Posted by Aweita on lunes, 27 de marzo de 2017

 

Su madre debía dinero y el juez consultó con la niña qué hacer. El veredicto te dejará en shock 

Posted by Aweita on jueves, 2 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO