• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su novio fue asesinado, ella usó su sensualidad, y al final consiguió justicia

La mujer quiso “vengarse” de la muerte de su pareja y fue partícipe de una inteligente estrategia para capturar a una de las bandas más peligrosas de Colombia.

Mujer sedujo al asesino de su pareja por Facebook y la policía logró capturarlo,

Mujer sedujo al asesino de su pareja por Facebook y la policía logró capturarlo,

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:31 h

La muerte por encargo o sicariato es una de las formas criminales más comunes en Colombia. ‘Bimbo’, era el sobrenombre del sicario a quien se le encargó asesinar a un reciclador en Bosa, una localidad de Bogotá. El crimen debió darse el 22 de febrero, pero su arma falló y tuvo que huir.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS

Mientras escapaba, ‘Bimbo’ se dio cuenta que una pareja que estaba en un carro observó todo y como no quería dejar evidencia alguna del intento de asesinato, se acercó donde ellos y asesinó al chofer identificado como el paramédico Ángel Giovany Aparicio. En el asiento de copiloto estaba su novia, quien no recibió disparo alguno, pero si vio la agonía de su pareja.

aweita.pe

Ella hizo la denuncia ante las autoridades, quienes en un inicio dudaron de su versión, y empezaron con las investigaciones. La mujer —que mantiene su nombre en reserva por medidas de seguridad— junto a la Sijín Bogotá (dirección de investigación criminal de la capital colombiana), rastrearon a personas cercanas a ‘Bimbo’. Cuando tuvieron más datos del criminal, a la mujer se le ocurrió buscarlo por Facebook para tenderle una trampa.

aweita.pe

A través de la red social, lo conquistó enviándole fotos íntimas e intercambiando mensaje todos los días. La mujer se ganó la confianza de ‘Bimbo’ rápidamente, quien no vaciló en contarle todos los crímenes que había cometido a través de mensajes de audio. Ella siguió con su estrategia hasta que el sicario confesó de la muerte de  Ángel Aparicio. Con esa prueba contundente, regresó donde las autoridades.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO PERO SU CONDICIÓN LO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL