Las impactantes fotos de prostitutas infectadas con VIH que cobran $2 en Nigeria

Un reconocido fotógrafo se adentró en el barrio de Badia, Nigeria, donde las mujeres se prostituyen por 2 dólares y tienen VIH. Las fotos son muy impactantes y han dado la vuelta al mundo.

Hay en Nigeria, en los suburbios de la ciudad de Lagos, en el barrio de Badia un grupo de mujeres que han sido apodadas “Las Ángeles de la Muerte”. Ellas son prostitutas que cobran 2 dólares por cada cliente, quienes, por más increíble que parezca, saben que estas mujeres están infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).

Según las Naciones Unidas, Nigeria es el tercer país de África Occidental con mayor número de personas con VIH/Sida. Lo más trágico es que el 80% de los infectados no tienen acceso a un tratamiento médico.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UN BURDEL LEGAL EN BANGLADESH

El reportero gráfico Ton Koene llegó hasta el barrio donde trabajan las “Ángeles de la Muerte”, y captó impactantes imágenes.

“Si llegas en auto, puedes oler el virus del VIH desde afuera”, dijo el conductor de un taxi a Koene.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SACÓ FOTOGRAFÍAS EN COREA DEL NORTE Y CAPTURÓ COSAS QUE KIM JONG-UN NO QUIERE QUE VEAS

“Cuanto más joven y bonita es la muchacha, más cara es. Los hombres visitan a las prostitutas como si estuvieran caminando en una panadería”, dijo el taxista.

La situación es lamentable. Las mujeres trabajan desde los 14 años y se enfrentan a muchos peligros como violencia, violación, secuestro y robo en su propio trabajo. Las mujeres se ven obligadas a juntar su dinero en efectivo en una habitación, donde es vigilado por un guardia. A menudo ganan hasta 10 dólares al día.

Según un estudio realizado por el iraní Journal of Public Health concluyó que el 4.1 % de la población adulta de Nigeria tiene VIH. 

¡Mala mujer no tiene corazón! El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Publicado por Aweita en Sábado, 22 de octubre de 2016

 

El esposo afirmó que ella tenía 20 años, pero la pequeña apenas tenía 12 años y desde hace 3 meses está embarazada

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO