No le daban permiso para montar su scooter, cogió un cuchillo y amenazó a todos (VIDEO)

Este caso ha llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales. En el clip se puede ver a un niño con un cuchillo en la mano y amenazando para que lo dejen usar su scooter.

Cuando éramos niños, nuestros padres siempre nos advertían que no debíamos jugar con fuego ni con armas punzocortantes pues podrían provocarnos un gran daño. Como buenos niños siempre hicimos caso y no pusimos en duda sus recomendaciones. Pese a ello, por los medios de comunicación. Siempre nos hemos enterado de niños que han tenido accidente por fuego o armas blancas que están a su alcance. Por eso siempre se debe mantener alejado de los niños cualquier objeto que pueda causarles daño. Como el caso del siguiente niño.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡INDIGNANTE! NIÑERA OBLIGÓ A MENOR DE CUATRO AÑOS A TENER RELACIONES SEXUALES

En este video que se ha popularizado en YouTube se muestra a un niño con un cuchillo gritando “¡déjenme dar una vuelta!”. El clip se registró en Cambridgeshire, Inglaterra y ha causado indignación en redes sociales donde los usuarios no dejan de criticar a los padres del muchacho.

AL muchacho no lo dejaban pasear en su scooter y cogió un cuchillo para amenazar a sus padres con el arma, pero de fondo se pueden escuchar algunas risas de los adultos que se encontraban en la escena.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ARRESTAN A NIÑO POR SER ‘MALCRIADO’, LA DENUNCIA LA HIZO LA PROPIA MADRE (FOTOS)

El video ha generado un gran debate en redes sociales. Algunas personas critican la actitud de las personas que se encontraban alrededor y del poco cuidado de sus padres, mientras que otros lo han tomado con humor.

Aquí te dejamos el video:

Los ancianos lloraban y gritaban. Los policías abrieron la puerta y se quedaron mudos por la escena que encontraron :(

Publicado por Aweita en sábado, 12 de agosto de 2017

 

Un antes y después que todo Facebook no deja de opinar, ¿por qué? 

Publicado por Aweita en sábado, 29 de julio de 2017

 

Pese a que fue considerado un héroe, la Policía de la zona terminó revelando lo que él hacía 

Publicado por Aweita en Martes, 11 de julio de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO