Se suicida a los 14 años dentro de su armario, el aterrador motivo lo escribió en su diario

Su familia hizo lo imposible para que su hija no se quitase la vida; sin embargo, ella ya había tomado la fatal decisión.

Gran conmoción ha causado en Manchester el caso de Charlotte Baron, una adolescente de 14 años que se quitó la vida dentro de su armario. Charlotte ya había intentado suicidarse reiteradas veces; sin embargo, su familia siempre estuvo pendiente para poder auxiliarla, pero la menor no se cansó hasta lograr su objetivo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU HIJO SE SUICIDÓ, REVISÓ SU CELULAR PARA ENCONTRAR ALGÚN MOTIVO Y HALLÓ TERRIBLE MENSAJE

“No quiero estar aquí. ¿Por qué no simplemente me dejan morir?”, fue el mensaje que encontraron dentro de diario y que conmociona a la familia y a la sociedad inglesa. La chica fue encontrada muerta en febrero del año pasado por su hermano Tyler. El chico fue a buscar un cargador de celular en el armario de Charlotte y la encontró colgada.

La familia contó que estos intentos de Charlotte empezaron cuando ella tenía 12 años. La niña se cortaba los brazos y las piernas. En otro momento sufrió una sobredosis producto de varias tomas de paracetamol. Su intento más fuerte fue en el 2016 luego de quedar inconsciente tras beber amaretto y vodka.

Verónica Kilbride, madre de Charolotte siempre trató estar cerca de su hija, quien estaba afectada por la muerte de su abuela y porque decía verse gorda todo el tiempo. La madre la dejaba salir con sus amigas y estar en su cuarto escuchando la música que quisiese. Hasta que no aguantó más y se ahorcó en el armario de su dormitorio.

Tiempo después las autoridades encontraron un diario donde Charlotte escribía y hacía dibujos en los que mostraba sus cortes, además de aterradores frases y anotaciones. Una de los escritos más fuertes que se leyó fue luego del incidente de su intoxicación con alcohol.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE HOMBRE SE SUICIDÓ DESPUÉS QUE LE QUITARAN Y MATARAN A SU PERRO

“Casi morí. Estuve tan cerca. Sólo quería olvidarlo todo. Sólo quería morir. Mierda, estuve tan cerca. ¿Por qué tuvieron que salvarme? ¿Por qué? No quiero estar aquí. ¿Por qué no simplemente me dejan morir?”, relató la menor.

Sin duda, esta historia ha conmocionado a toda la sociedad inglesa y al mundo.

 

¿Te acuerdas de él? El pequeño volvió a sonreír luego de que una operación le devolviera la esperanza, pero no todo salió bien :( :(

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de noviembre de 2016

 

Mara Wilson, la actriz que dio vida a Matilda, dio su dramático testimonio sobre lo que le tocó vivir como 'estrella de Hollywood'

Publicado por Aweita en Viernes, 7 de octubre de 2016

 

Debido a un accidente médico perdió su miembro viril y decidieron hacerle creer que era una niña, para así confirmar que...

Publicado por Aweita en Lunes, 3 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO