• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre compró muñeca sexual por internet y ahora afronta las terribles consecuencias

A pesar de haber admitido la compra, jamás imaginó que estaba incurriendo en algún acto ilícito.

El hombre jamás imaginó que su compra lo llevaría a tener problemas con la justicia

Gran sorpresa ha causado el caso del inglés Brian Hopkins, un hombre de 40 años quien fue detenido y sentenciado por pedofilia, ¿Por qué? El hombre solicitó vía internet una muñeca sexual de niña que llegaría desde Hong Kong. Cuando el producto aterrizó en el Aeropuerto de Stansted, la Fuerza de Frontera del Reino Unido interceptó el paquete.

NO TE LO PUEDES PERDER: POLÉMICA: ELASTIC HEART DE SIA PROMOVERÍA LA PEDOFILIA [VIDEO]

El hombre jamás imagino que el producto que pidió para satisfacer sus deseos sexuales iba a provocar problemas con la justicia. Sin embargo, todo era parte de una investigación, pues en el 2016 las autoridades ya habían interceptado la vivienda de Hopkins y en ella encontraron material de pornografía infantil.

La Agencia Nacional del Crimen del país británico le seguía los pasos a Brian Hopkins desde hace varios años. En una de las requisas, encontraron cientos de imágenes de menores en su teléfono celular, lo que confirmaría su pedofilia, la solicitud de la muñeca sexual era una prueba más de su fechoría.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

Hopkins, quien vivía en Plymouth admitió ser propietario de todo el material encontrado en su domicilio y de la importación de la muñeca sexual para tener relaciones con ella, pero se defendió indicando que no sabía que era ilegal. La Corte de Plymouth lo sentenció a diez meses y dos años de prisión en suspenso y puesto en vigilancia durante diez años. Además, integrará el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido.

Permanecerá en su vivienda, según confirmó la Agencia Nacional del Crimen de ese país.