Mujer se preparaba para competencia de culturismo, pero un error produjo un trágico final

La mujer tenía 25 años y era madre de dos niños. Su afición por la vida fitnes la llevó a cometer un error mortal.

Tener un cuerpo sano y marcado es una de las obsesiones de muchas personas, lograrlo cuesta tiempo, sacrificio y mucha perseverancia. Sin embargo, hay quienes que optan por el camino más rápido y en el proceso cometen muchos errores, sobre todo al consumir productos no recetados o en exceso como las proteínas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE VEN LAS PERSONAS QUE VAN AL GIMNASIO Y SE OLVIDAN DE ENTRENAR PIERNAS (FOTOS)

Las proteínas es común en muchos deportistas y más en quienes se dedican a los ‘fierros’, pues ayuda mucho a aumentar la masa muscular. Lo recomendable es seguir las indicaciones de los especialistas, ya que un mal uso podría causar efectos severos y hasta la muerte, como pasó con Meegan Hefford.

Meegan de 25 años murió en junio debido a un trastorno genético raro que le impedía descomponer las cantidades masivas de proteína que estaba consumiendo para prepararse para una competición de culturismo. Era madre de dos hijos y se dedicaba a atenciones de emergencia en un hospital.

Como parte de su preparación, consumía alimentos ricos en proteínas, batidos de proteínas y suplementos vitamínicos, durante los últimos dos meses de su vida.

Meegan, natal de Australia, fue hallada inconsciente en su departamento e inmediatamente fue llevada de emergencia. Días después murió por muerte cerebral producto de un “trastorno del ciclo de la urea” una condición genética rara que se puede tratar con dieta y medicamentos, pero que a menudo no se diagnostica.

Su mal hizo que se acumulara amoníaco en su sangre, además de líquido en su cerebro, lo que finalmente la mató. El certificado de defunción de Hefford menciona esta enfermedad, así como una “ingesta de suplementos de culturismo” como causas de su muerte.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡NO TE MATES EN EL GIMNASIO! 5 EJERCICIOS QUE QUEMAN 200 CALORÍAS EN 3 MINUTOS

La madre de Meegan dijo que ella seguía una rutina de dos sesiones de gimnasio diarias, además de un estricto plan de dieta y suplementos proteicos, pero jamás imaginó que esa práctica la llevaría a la muerte. “Estoy muy triste por la partida de mi hija, pero espero que esto también sirva de advertencia sobre los peligros de los suplementos proteicos”, dijo la madre.

Fuente: Rolloid

 

 

 

¿Quieres un abdomen de acero? Este ejercicio es mucho más efectivo que los abdominales, presta atención

Publicado por Aweita en Viernes, 2 de diciembre de 2016

 

¿Eres flojo con los ejercicios? Esta rutina es de 1 ejercicio durante 5 minutos al día ¡Luce un vientre plano! ;) ;)

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de diciembre de 2016

 

No te mates en el gimnasio, solo hace falta un ejercicio para ser el mejor ► http://bit.ly/2cfyytZ

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de septiembre de 2016

 

Adelgazar nunca fue tan sencillo :) ► goo.gl/FvF6m4

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡No te mates en el gimnasio! Este es el mejor método para tener un abdomen plano ► http://goo.gl/HfveZm

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de agosto de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO