Encontró a la niñera durmiendo y le dio la lección de su vida secuestrando a sus hijos (FOTOS)

Una niñera jamás imaginó que se llevaría el susto de su vida por una negligencia, debido a que su jefe la encontró dormida en el mueble dejando a los niños a su suerte.

Muchos padres tienden a contratar niñeras con la intención de mantener a salvo a su hijos, debido a que por temas laborales o compromisos no pueden cuidarlos y pagan a una persona para que lo hagan; sin embargo, se han registrado muchos casos de niñeras crueles o irresponsables, y esta vez un padre de familia pilló a la suya durmiendo en pleno trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRARON LA SALIDA DE UN ALUMNO CON ASPERGER, SE FILTRÓ LA CONVERSACIÓN Y TEMEN POR SUS VIDAS

Esta es la historia de Christopher, quien junto a su mujer no pueden hacerse cargo del cuidado de sus hijos por su trabajo, por ello decidieron contratar los servicios de una niñero; sin embargo, un día él olvidó documentos importantes en casa, y al regresar notó que la joven estaba durmiendo en el sofá.

Al ver la escena, decidió llevarse a sus hijos sin que esta se de cuenta para darle una lección que jamás olvidará. A los minutos, el padre recibió un mensaje de la niñera que le pidió que la llame de inmediato. "Llámeme ahora", dijo la mujer, y él respondió que no podía, provocando que ella se ponga nerviosa. 

"Está todo bien", dijo Christopher, "No, no lo está, llámeme", respondió la trabajadora, y desde ese momento la conversación comenzó a subirse de tono. "Están mis hijos bien? Respóndeme, ¿Qué está pasando, Sarah?. Cuando este le pregunta si había llamado a la policía, ella afirmó, además agregó que las autoridades le pidieron que se ponga en contacto con su jefe. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A JOHN CONNOR DE TERMINATOR 2? LUCE IRRECONOCIBLE Y DESMEJORADO TRAS 25 AÑOS (FOTOS)

Tras un rato de engaños, él padre decidió terminar con la conversación revelando la verdad de lo que había pasado.  "Cogí a mis hijos a las 10. Vete de mi casa, puede que presente cargos sobre ti por negligencia", finaliza la conversación, terminando así de destruir a Sarah quien estaba al borde de la locura por su negligencia. 

Representan a importantes marcas en el mundo, pero su apariencia indica que algo no anda bien

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Antes que sea demasiado tarde

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

George R. R. Martin lo escribió, pero...

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO