Niña que usa mano ortopédica tiene un tierno sueño que la incluiría en los records Guinness
La niña de tan solo 7 años tiene un sueño y este guarda relación con el béisbol, conoce esta tierna historia.
Su tierna historia se ha vuelto viral en el mundo del béisbol.
Hailey Dawson, a sus cortos 7 años, ha tenido que superar diferentes obstáculos debido a enfermedad natal que le ha quitado tres dedos de su mano derecha. La estadounidense ha usado una mano ortopédica para tener una vida como cualquier otra persona. Ella tiene un tierno sueño y este guarda relación con el béisbol.
NO TE LO PUEDES PERDER: COMPARTIERON UNA TIERNA SELFIE, PERO EN REDES SOCIALES SE ASUSTAN POR LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS
Hailey quiere ser la primera persona en realizar el lanzamiento inicial en todos los estadios de béisbol de los equipos que participan de la Major League Baseball (MLB). La mano ortopédica impresa en 3D que usa la niña la ayuda mucho en realizar todas sus actividades cotidianas, pero ella quiere más.
Hailey es una gran fanática del béisbol, deporte que practica con asiduidad. Esa afición ha hecho que equipos como Baltimore Orioles y los Washington Nationals la invitaron a realizar los lanzamientos iniciales de los partidos en sus respectivos estadios, oportunidad que no fue desaprovechada por la menor, que además pudo conocer a muchos de sus ídolos.
Sin embargo, el sueño apenas ha iniciado, ya que Hailey uiere hacer lo mismo en los estadios de los 28 restantes equipos que participan de la Liga de béisbol de Estados Unidos y lograr entrar en el libro de los record Guinness como la persona que más primeros lanzamientos ha realizado.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO ES LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY, PEQUEÑA ADOPTA A UN CIERVO PERDIDO (VIDEO)
Un medio local hizo conocido su historia en un vídeo que se volvió viral rápidamente, llamando la atención de los demás equipos de la MLB. Detroit Tigers, Boston Red Sox, Milwakee Brewers y Phillies son algunos de los equipos que ya han invitado a la niña para que pueda realizar los lanzamientos. El sueño de Hailey está cada vez más cerca.