Niña que usa mano ortopédica tiene un tierno sueño que la incluiría en los records Guinness

La niña de tan solo 7 años tiene un sueño y este guarda relación con el béisbol, conoce esta tierna historia.

Hailey Dawson, a sus cortos 7 años, ha tenido que superar diferentes obstáculos debido a enfermedad natal que le ha quitado tres dedos de su mano derecha. La estadounidense ha usado una mano ortopédica para tener una vida como cualquier otra persona. Ella tiene un tierno sueño y este guarda relación con el béisbol.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPARTIERON UNA TIERNA SELFIE, PERO EN REDES SOCIALES SE ASUSTAN POR LO QUE HAY DETRÁS DE ELLOS

Hailey quiere ser la primera persona en realizar el lanzamiento inicial en todos los estadios de béisbol de los equipos que participan de la Major League Baseball (MLB). La mano ortopédica impresa en 3D que usa la niña la ayuda mucho en realizar todas sus actividades cotidianas, pero ella quiere más.

Hailey es una gran fanática del béisbol, deporte que practica con asiduidad. Esa afición ha hecho que equipos como Baltimore Orioles y los Washington Nationals la invitaron a realizar los lanzamientos iniciales de los partidos en sus respectivos estadios, oportunidad que no fue desaprovechada por la menor, que además pudo conocer a muchos de sus ídolos.

Sin embargo, el sueño apenas ha iniciado, ya que Hailey uiere hacer lo mismo en los estadios de los 28 restantes equipos que participan de la Liga de béisbol de Estados Unidos y lograr entrar en el libro de los record Guinness como la persona que más primeros lanzamientos ha realizado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO ES LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY, PEQUEÑA ADOPTA A UN CIERVO PERDIDO (VIDEO)

Un medio local hizo conocido su historia en un vídeo que se volvió viral rápidamente, llamando la atención de los demás equipos de la MLB. Detroit Tigers, Boston Red Sox, Milwakee Brewers y Phillies son algunos de los equipos que ya han invitado a la niña para que pueda realizar los lanzamientos. El sueño de Hailey está cada vez más cerca.

Fuente: Infobae.

 

 

El niño subía a diario a su bus, y el día de su cumpleaños se llevó una grata sorpresa ► http://bit.ly/2c1N2lE

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

}

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

Estos reos escaparon de su celda por una impactante razón ► http://goo.gl/YJd5oC

Posted by Aweita on jueves, 14 de julio de 2016

 

¡No te lo puedo creer!►http://goo.gl/ke8p84

Posted by Aweita on miércoles, 3 de agosto de 2016

 

#Inspiración El niño que conmovió las redes prestándole una de sus muletas a su amigo para ver la despedida de su ídolo recibió una gran noticia ► http://bit.ly/2cOXGbX

Posted by Aweita on viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO