• icon fb

¿Cómo es la vida sexual de las personas con discapacidad? 12 impactantes fotos lo revelan

Un fotógrafo decidió romper los mitos y estereotipos sobre la sexualidad de las personas con habilidades diferentes. El resultado dio la vuelta al mundo.

Una reveladora galería nos muestra el lado más íntimo de las personas con habilidades diferentes

Una reveladora galería nos muestra el lado más íntimo de las personas con habilidades diferentes

¡Rompamos con los mitos! Vivimos en una sociedad que está acostumbrada a criticar y preguntar las cosas más absurdas sobre la vida sexual de otros, en especial si estas personas tienen alguna limitación física. Para callar a todos ellos, y demostrar que las personas con habilidades diferentes también tienen y complacen su apetito sexual, un fotógrafo nos trae estas impactantes imágenes.

MIRA ESTO: 9 IMPACTANTES IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE LA CONSTANTE CONTAMINACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE (FOTOS)

Olivier Fermariello es el gestor de este maravilloso proyecto. “Es que yo creo, que lo que falta en esta sociedad es que se estudie, y muestre cómo es la vida sexual de las personas con discapacidad, que haya manuales donde se les enseñe a estas personas cómo empoderarse de sus deseos sexuales, también ellos tienen ese derecho”, declara para Cosmopolitan.

TIENES QUE VER ESTO: LAS IMPACTANTES FOTOS DE PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH QUE COBRAN $2 EN NIGERIA

Muchos no saben que las personas con discapacidad tienen una vida sexual activa, pero gracias a Olivier eso está cambiando. Con esta galería, el fotógrafo busca romper con los estereotipos sexuales, y demostrar que todos sin distinción merecen disfrutar de un momento íntimo con la pareja.

“Yo veo la discapacidad como un espejo de la sociedad (…) la mayoría de nosotros pertenecemos al 99% de las personas que no encajan con los estándares de belleza manipulada”, añadió Olivier, respecto a este proyecto que tituló  "Je t’aime moi aussi" (Yo te quiero también).

La diversidad no debe espantarnos, ni debemos sentirnos incómodos por no pertenecer al “modelo de perfección” que dicen los libros o Internet. Todos merecen disfrutar de su sexualidad, con las habilidades y limitaciones que posean. Ser libre es un derecho de todos.

¿Qué te parecieron las fotos? Comparte y rompamos los estereotipos