• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a la instructora de Yoga que causa sensación en el mundo, ella rompe estereotipos (VIDEO)

Dana Falsetties una instructora de yoga cuya historia está dando la vuelta al mundo, debido a que pese a que tiene unos kilos extras, sorprende a todos con su increíble elasticidad.

Ella bajó 45 kilos pero se dio cuenta que no era feliz.

Cuando hablamos de instructores de alguna actividad física, lo primero que viene a la cabeza es una persona con una gran figura, ya que muchos tienen en mente que suelen cuidar mucho su alimentación; sin embargo, esta vez Dana Falsetti llegó para sorprender a todos rompiendo estereotipos. 

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y PIQUÉ ESTARÍAN SEPARADOS, PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE PODRÍA HACERSE REALIDAD (VIDEO)

La joven es instructora de yoga y pasó duros momentos ya que era discriminada por las personas de su alrededor por su peso extremo, por ello no dudó en ponerse como meta principal el bajar de peso, pero luego se dio cuenta que lo más importante era amarse como ella era y hoy causa sensación en el mundo. 

"Seré más feliz cuando sea más flaca", era el pensamiento que la motivaba para hacer dietas extremas pero no observaba resultados; sin embargo, hoy controla su alimentación pero no ha logrado bajar mucho de peso, pero es muy feliz con lo que hace.

Sus kilos de más no han sido impedimento para dedicarse a su actividad, incluso sorprende con su gran elasticidad, que incluso muchas personas delgadas no podrían realizarlo y para ella es sumamente sencillo.

NO TE LO PIERDAS: NIÑA ARGENTINA DE 10 AÑOS DIO A LUZ, PERO EL BEBÉ NO SE QUEDARÁ CON ELLA