• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las encontraron infraganti admirando los genitales de un paciente fallecido y reciben dura lección 

Cinco enfermeras sorprendieron al mundo con su caso, debido a que fueron descubiertas cuando miraban más de la cuenta a un paciente fallecido, haciendo mucho énfasis en sus genitales.

Ellas no imaginaron que serían descubiertas por una colega.

Ellas no imaginaron que serían descubiertas por una colega.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:34 h

Las enfermeras son las principales ayudantes al momento del ingreso de los pacientes y suelen estar presentes en todo momento, incluso se encargan de cambiar de ropa a las personas que no puedan hacerlo, logrando que algunos de ellos se avergüencen, incluso pidan enfermeros hombres cuando son del sexo opuesto.

TE PUEDE INTERESAR: TORTURÓ A UN BEBÉ PARA PROBAR UNA TEORÍA PSICOLÓGICA, FUE APLAUDIDO Y CRITICADO (FOTOS)

Esta vez, una sorprendente historia de cinco enfermeras se ha viralizado en las redes sociales, y es que según medios internacionales ellas recibieron un castigo por haber sido descubiertas infragantis cuando miraban más de la cuenta a un paciente que había fallecido, haciendo gran énfasis en sus genitales. 

aweita.pe

Según la información ventilada a los medios, las especialistas estaban impactadas con las proporciones de la víctima, sin imaginar que una de sus colegas escucharía su polémica conversación y terminaría delatando a las 'mironas' con las autoridades del nosocomio, ya que es una violación de sus reglas. 

Inicialmente fueron dos las que disciplinaron por el comportamiento, pero tras las investigaciones se comprobó que eran cinco las involucradas, por ello el nosocomio terminó por suspender a todas por la mala actitud, y más aún cuando el hecho terminó viralizándose en las redes sociales

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: ¿TIENES PROBLEMAS CON EL WIFI? APRENDE CÓMO AUMENTAR LA SEÑAL DE CUALQUIER TELÉFONO