Periodista hacía trasmisión en vivo cuando fue arrastrada por el Huracán  María (VIDEO)

Puerto Rico fue escenario de la devastación que dejó el Huracán María, que mostró su contundente fuerza en plena trasmisión en vivo de un noticiario, debido a que casi arrastra a una periodista ante la vista de millones de espectadores.

El Huracán María continúa azotando con furia a Puerto Rico, y es que siendo catalogado de categoría 4, logró tocar la tierra y causó grandes estragos con vientes de 250 kilómetros por hora, dejando en claro el por qué es considerado como el octavo peor en la historia del Océano Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR: LAS ENCONTRARON INFRAGANTI ADMIRANDO LOS GENITALES DE UN PACIENTE FALLECIDO Y RECIBEN DURA LECCIÓN

Inundaciones, destrucción y muertes han sido las principales consecuencias del fenómeno natural que estaba siendo trasmitido en vivo por la presentadora Leyla Santiago para la cadena CNN, en un enlace especial desde San Juan, la capital de Puerto Rico. 

Todo iba bien y ella se disponía a describir la violenta escena que sus ojos admiraban, cuando de un momento a otro los vientos cobraron más fuerza y terminaron arrastrando a la fémina por unos centímetros, y las cosas pudieron pasar a mayores pero fue cogida por el camarógrafo que la apoyaba. 

La fuerte corriente de aire pudo ser causante de una nueva víctima y todo habría quedado registrado en cámaras, pero todo resultó distinto; sin embargo, el avance del Huracán María ya cobró la vida de 10 personas, siendo Dominica el lugar donde ya 7 muertos ha registrado. 

NO TE LO PIERDAS: TORTURÓ A UN BEBÉ PARA PROBAR UNA TEORÍA PSICOLÓGICA, FUE APLAUDIDO Y CRITICADO (FOTOS)

"Hemos perdido la señal en vivo, así que pueden imaginarse cuán mal está la situación, pero pudieron ver que ella está bien y que fue auxiliada por un productor", manifestó la conductora del segmento en el estudio, para dar por finalizada el enlace en vivo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO