• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Conoce el pueblo donde los jóvenes pierden la virginidad con una burra (VIDEO)

En Colombia existe una de las costumbres más extrañas e indignantes del mundo: perder la virginidad con una burra. Un documentalreveló unas crudas imágenes.

¿Será una de las costumbres más bizarras del mundo?

¿Será una de las costumbres más bizarras del mundo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:35 h

En el mundo existen muchas costumbres extrañas, y hoy te contaremos de una que ha causado gran indignación. En un pueblito colombiano, los varones pierden la virginidad con una burra. Pero antes que nos critiques o digas que estamos promoviendo el morbo con el vídeo, queremos aclarar que esta nota es informativa, y solo narra la realidad de esta parte en el mundo.

MIRA ESTO: SE ARRANCÓ VELLO PÚBICO Y LO LANZÓ A MUJER DORMIDA SIN IMAGINAR QUE ERA GRABADO (VIDEO)

El vídeo es un documental del canal de YouTube Vice, donde el periodista Ryan Duffy salió en busca de los “Burros del Caribe” (Así tituló en un un incio a su reportaje). En el vídeo muestra su llegada a la comunidad de Turbaco, y el testimonio de algunos hombres. Allí descubrió que esta práctica es como una prueba de hombría entre los más jóvenes.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: OSOS ESQUELÉTICOS RUEGAN POR COMIDA EN ZOOLÓGICO DE INDONESIA, VÍDEO INDIGNA AL MUNDO

Los adolescentes explican, con el lenguaje propio de un adulto malhablado, cómo se mantienen relaciones sexuales con burras, incluso discuten sobre quién ha tenido más encuentros con ellas. Una realidad que ellos sienten como ‘común y normal’. Las madres permiten que sus hijos participen de estos encuentros, aunque aclaran que, cuando encuentran esposa, deben dejar la práctica por completo.

aweita.pe

Para determinar el origen de esta polémica tradición, debemos conocer las dos teorías: la primera, que data desde hace muchos años, señala la creencia popular que tener sexo con una burra ayudaba al desarrollo y crecimiento del pene.

Otra tradición dice que esta práctica proviene de la sociedad precolombina Cágaba, quienes creían que si los jóvenes varones tenían su primer encuentro sexual con una burra, gozarían de éxito en el matrimonio.

aweita.pe

Pero para el periodista Duffy, la razón por la cual esta práctica se ha mantenido es porque Colombia es una sociedad muy católica, por lo que las mujeres guardan su virginidad hasta el matrimonio. Los hombres por su parte, mantienen relaciones con burras para ‘desahogarse’, además que ganar experiencia sexual.

Aquí te dejamos el documental, pero advertimos en los últimos minutos uno de los lugareños se ofreció a tener relaciones con la burra frente a cámaras. Aunque son escasos segundos, es la prueba irrefutable de este terrible acto.

El documental se hizo en el 2012, pero hasta el día de hoy sigue siendo compartido por diferentes medios web. Es una realidad que jamás dejará de sorprender.

Y tú, ¿sabías que esto pasa en Colombia?