Caminó adolorido a la aduana en busca de ayuda, y lo que encontraron sorprendió a todos (FOTOS)

Muchos son los traficantes que intentan pasar drogas y artículos en los aeropuertos sin despertar sospechas, pero algunos son descubiertos y puestos en prisión, como fue el caso de un joven srilankés, quien pasó un terrible momento. 

Muchas veces las películas nos parecen situaciones exageradas que no podrían ser vistas en la vida real; sin embargo, esta vez estamos frente a un caso que demostraría lo contrario, y es que un joven dejó impactado al personal de la aduana al pedir ayuda porque ya no soportaba el intenso dolor al caminar.

TE PUEDE INTERESAR: ERAN HERMANOS Y FUERON OBLIGADOS A CASARSE; NADIE IMAGINÓ QUE SU FAMA LOS CONDENARÍA (FOTOS)

El muchacho de origen srilankés caminaba con las piernas abiertas y pidió ayuda de forma desesperada, por ello tras ser revisado por el personal del lugar, se dieron con la sorpresa que ocultaba todo un tesoro en una de sus zonas íntimas, debido a que intentó pasar muchos artículos como contrabando. 

Según las autoridades, el hombre pretendió pasar pequeños lingotes de oro puro y joyas de hasta un kilo escondidos dentro de su recto, pero al no tolerar el daño que esto hacía a su cuerpo, terminó siendo descubierto en el aeropuerto internacional de Bandaranaike.

El sujeto tenía la intención de dirigirse a Coimbatore, ubicado al sur de la India, en el vuelo de Sri Lanka Airways que debía salir a la 13:30, pero todo su plan vino abajo al ser captado caminando como 'pingüino' ya que no soportaba todo lo que cargaba en su interior. 

El hombre terminó siendo esculcado en privado y sacando cuentas, llegaron a la conclusión que tenía alrededor de 30 mil dólares en contrabando, y estaría involucrado con una red de traficantes. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL VAMPIRO JASPER HALE DE CREPÚSCULO? REAPARECIÓ Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Al final solo recibió una multa de 600 dólares y una terrible lección que cargará toda su vida. 

Muchos tuvieron que renunciar por el terrible estrés que ellos provocaban

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atención a estas diferencias ☝️

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

El DT de la selección no descuida ningún detalle

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO