Usó vestido en su graduación, pero terminó expulsada al ser vista por los inspectores (VIDEO)

El vestido de graduación puede llevar muchas tiempo de búsqueda para brillar sobre el resto; sin embargo, Mireya aprendió de la peor forma que las reglas de la escuela se deben respetar, debido a que fue humillada en la entrada.

La graduación es el momento en que los jóvenes buscan brillar ante todos sus compañeros, debido a que será el último día en que estarán en grupo, y eso lo sabía muy bien Mireya, quien ocupó muchas horas en escoger algo que la haga resaltar del resto, sin imaginar que todo saldría muy mal.

TE PUEDE INTERESAR: 13 DIVERTIDAS COSAS ABSURDAS QUE PASAN EN LOS DIBUJOS ANIMADOS, TE SACARÁN UNA CARCAJADA

La joven y su madre Connie se dieron la tarea de buscar el vestido perfecto, ya que querían estar perfectas para la ocasión, pero además debían de cumplir las normas que la escuela tendría en el evento, ya que no podían ir con cualquier tipo de vestuario.

Según 'El Ciudadano', la joven invirtió alrededor de 300 dólares en la ansiada prenda azul con lunares blancos, algo que valía por ser su noche de graduación. Como solo tenía el lado de la espalda descubierta, pensó que cumpliría con todos los requisitos, pero se equivocó.

Caminó con su novio de la mano por la alfombra, todo iba bien y la noche parecía perfecta, pero al estar a punto de ingresar al recinto, las autoridades de la escuela la detuvieron y le dijeron que no podía entrar, ya que violaba las normas del lugar. 

La madre  de la muchacha no dudó en declarar a un medio local y reveló que muchas chicas fueron con vestidos mucho más descubiertos que el de ella, y que era una injusticia lo que hicieron con su hija, y lo peor de todo es que ella terminó llorando al ser humillada. 

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 40 KILOS Y QUEDÓ MUDA; SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR LOS TERRIBLES CAMBIOS (FOTOS)

El hecho tuvo lugar hace algún tiempo, y hasta ahora la madre se pregunta por qué tomaron esa decisión contra su hija.

Muchos tuvieron que renunciar por el terrible estrés que ellos provocaban

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atención a estas diferencias ☝️

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

El DT de la selección no descuida ningún detalle

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO