• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las imágenes que muestran cómo es la vida en una cárcel en Filipinas; una realidad perturbadora (FOTOS)

Las prisiones no siempre cumplen con los estándares de seguridad, y la de Filipinas es prueba de ello, debido a que un fotógrafo logró retratar la vida dentro de la cárcel y es demasiado perturbadora.

La realidad resulta algo increíble para quienes viven cómodos en sus casas.

La realidad resulta algo increíble para quienes viven cómodos en sus casas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:47 h

Las prisiones suelen ser el lugar donde los presos deben de cumplir sus condenas para pagar los daños ocasionados a la sociedad debido a sus delitos; sin embargo, en el mundo hay casos extremos de lugares que están lejos de poder albergar a tantas personas, como es el caso de las cárceles filipinas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE BOTICA Y FARMACIA? TU SALUD PODRÍA ESTAR EN JUEGO

Esta vez un fotógrafo realizó un retrato de lo que es vivir en la cárcel de Quezon City, un lugar que en un inicio se pensó en albergar a solo 800 reos, pero la realidad es muy distinta, ya que cuenta con sus áreas abarrotadas de personas con una población que bordea los 4 mil reos, algo sumamente impactante. 

aweita.pe

Todo habría iniciado luego que Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, iniciara una dura guerra contra el narcotráfico, y durante esa etapa las prisiones aumentaron en población considerablemente, a tal punto de llegar a un 300%.

aweita.pe

Hoy te mostraremos cómo es que viven estos reos en los lugares donde son confinados con cientos de personas más, y cómo estos deben adecuarse para poder entrar allí, ya que cada uno cuenta con un espacio reducido. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: EL HIJO MENOR DE HUGH HEFNER DE PLAYBOY YA ES ADULTO Y ES IDÉNTICO A SU PADRE (FOTOS)

aweita.pe

CASI NO HAY ESPACIO

aweita.pe