Se aterraron al ver algo en el vehículo y la policía llegó, todos terminaron sorprendidos (FOTOS)

Un taxista de Berlín terminó provocando pánico en los transeúntes al circular su vehículo con una perturbadora mancha roja, por ello las personas no dudaron en llamar a la policía y la verdad salió a la luz. 

Un sorprendente caso fue registrado en Berlín que causó pánico en una serie de conductores, debido a que se dieron con la sorpresa que un conductor estaba circulando con su vehículo con una enorme mancha roja, y debido al color y la forma, el resto de transeúntes temía que algo terrible haya pasado.

TE PUEDE INTERESAR: USÓ VESTIDO EN SU GRADUACIÓN, PERO TERMINÓ EXPULSADA AL SER VISTA POR LOS INSPECTORES (VIDEO)

El insólito hecho tuvo lugar en Berlín, en la avenida Frankfurt, cuando apareció el automóvil modelo BMW blanco con una enorme mancha roja que muchos pensaron que se trataba de sangre producto de un atropello, por ello no dudaron en dar aviso a la policía de inmediato.

Das Blut am Radkasten ist nur ein täuschend echt aussehender Sticker.

La noche del 24 de setiembre el conductor fue detenido por las autoridades para conocer el por qué del origen de las manchas, pero cuando hicieron el control de detección y revisaron el auto, al final terminaron soltando más de una carcajada. 

Según medios locales, todo se habría tratado de una especie de calcomanía que parecía sangre, por lo que captó la atención de los transeúntes al hacer creer que fue producto de un atropello, pero todo se trataba de un extraño gusto del conductor. 

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 40 KILOS Y QUEDÓ MUDA; SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR LOS TERRIBLES CAMBIOS (FOTOS)

"La pegatina puede irritar visualmente, pero no es un delito penal ni regulatorio", citaron los medios alemanes, por lo que no habría ninguna justificación para sancionar al conductor que aterrorizó a muchas personas en la calle.

Ver para creer

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El príncipe demostró que es uno de los hijos de Lady Di

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El lugar está construido para albergar 800 reos, pero actualmente tienen casi 4 mil

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO