¿Te gusta la cerveza? Conoce los tres trabajos que te pagan por consumirla todo el año 

Las bebidas alcohólicas son del agrado de millones de personas, pero es la cerveza la que destaca de todas, debido a que su consumo es masivo gracias a que está al alcance de todos, y ahora podrías ganar dinero por beberla.

La cerveza es uno de los productos más consumidos en el mundo y es la bebida alcohólica que la gente prefiere, no solo por el sabor, sino también por el precio accesible al consumidor que está por debajo de otras bebidas, por ello hoy traemos grandes noticias para los amantes del producto.

TE PUEDE INTERESAR: ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS ALBOROTA A SUS SEGUIDORES POR UN “PEQUEÑO” DETALLE (FOTOS)

En las discotecas, reuniones o incluso en centros comerciales hay lugares destinados al consumo de estos productos que puedes degustar solo o junto a tus amigos, pero pese a que es el más barato, siempre genera un gasto el 'aportarse' en las reuniones, por ello hoy te traemos la solución.

Existen tres trabajos que muchos amantes de la cebada deberían conocer que existen, ya que en ellos no solo beberás todo lo que deseas, sino también te pagaran por todo el año de consumo, el sueño de millones. 

WORLD OF BEER

Se trata de una cadena de bares de Florida que reclutó a catadores del producto de cebada para que integren su grupo. La empresa recibió correos de todo el mundo y terminaron seleccionando a cuatro personas que viajarán por el mundo bebiendo gratis y recibiendo un sueldo.

Trabajo de tus sueños

MUSEO NACIONAL DE HISTORIA AMERICANA 

Solo el verdadero experto en el tema podrá ser elegido, debido a que el puesto nace a raíz de la investigación que hace el museo sobre la alimentación de los americanos. El puesto paga 64 mil dólares al año con un contrato de 3 años.

Catador de cerveza

NO TE LO PIERDAS: 10 TIERNOS Y CURIOSOS REGALOS DE ABUELA QUE NADIE OLVIDARÁ; SUS TEJIDOS SON INIGUALABLES (FOTOS)

MEANTIME BREWING COMPANY

La marca británica lanzó la campaña de búsqueda para un verdadero consumidor que deberá catar una vez por semana por solo tres horas, y no solo recibirá un sueldo grande, sino también regalos de productos relacionados. 

El trabajo de tu vida podría esperarte. 

Las 5 últimas son las más difíciles

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de octubre de 2017

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda?

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Trabajan en clubes nudistas y llevan más de 10 años juntos

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO