Fue abandonado por sus padres en la celda de un pedófilo y la razón indigna al mundo (FOTOS)

Las autoridades se dieron con la sorpresa que uno de los asistentes a la visita no había salido de la prisión, y al revisar, terminaron encontrándolo sin polo en la celda de un reo muy peligroso.

Un sorprendente caso fue registrado en a Colonia Agrícola Penal Major César Oliveira, ubicada en el municipio Altos del estado de Piaurí, donde las autoridades del penal se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar a un menor de tan solo 13 años en la celda de un pedófilo, descubriendo que fue dejado allí por sus propios padres.

TE PUEDE INTERESAR: NO LA DEJARON ENTRAR A COLEGIO PORQUE SU VESTIDO “DISTRAÍA A COMPAÑEROS”, SU ABUELA SE VENGÓ ASÍ

Según los medios internacionales, se trata de José Ribamar Pereira Lima, un pedófilo que fue llevado a prisión en octubre del 2015 a raíz de abusar sexualmente de una menor de tan solo 14 años, y tener cargos por pedofilia. 

Las autoridades revelaron que se dieron cuenta que al término de la visita, uno de los integrantes de la familia no había abandonado la prisión, por lo que decidieron buscarlo, y terminaron llevándose la sorpresa de sus vidas al encontrar al menor de 13 años bajo la cama del reo. 

Todo habría sido pactado entre los padres del menor, quienes son amigos del reo, y justificaron su accionar al mencionar que dejaron a su hijo porque estaba muy cansado, además confesaron que planeaban dejarlo hasta el domingo, día que regresarían para una nueva visita.

El suceso ha conmocionado las redes sociales y causado gran indignación, ya que los progenitores no dudaron en exponer al menor a las cosas que el sujeto pudo hacer, por ello el Gobierno de Brasil informó que la investigación tendrá un plazo de 30 días, y determinará quiénes son los responsables.

“Hay sospechas muy fuertes de que fue llevado para ser violado durante la noche. Es un caso estremecedor”, indicó Kleiton Holanda, vicepresidente del Sinpoljuspi. El menor declaró en un inicio que había sufrido de tocamientos por parte del reo, pero luego cambió su declaración alegando que no pasó nada.

NO TE LO PIERDAS: PEDIATRA CAUSA POLÉMICA POR INUSUAL MANERA DE CALMAR EL LLANTO DE LOS BEBÉS (VIDEO)

Pese a que no hubo violación, el niño de 13 años continúa bajo la tutela de sus padres a espera del veredicto.

Fuente: Mundo TKM

#BabaVanga nunca se equivocó, pese a que ya falleció hace 21 años ¿Qué pasó con Donald J. Trump?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Advertencia: imágenes sensibles

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO