• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Llegó a grifo con un cigarro encendido y gasolinero le dio una gran lección (VIDEO)

El descuidado hombre no actuó con responsabilidad, su descuido pudo ocasionar un terrible accidente. Un trabajador del establecimiento evitó todo.

Todo pudo terminar en una tragedia.

Todo pudo terminar en una tragedia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:47 h

Un irresponsable hombre llegó a un grifo en su auto para recargar combustible. Al estacionarse, bajó para asegurarse que el servicio sea el mejor, pero un detalle en su mano llamó la atención de un trabajador del establecimiento: tenía un cigarro encendido y eso está totalmente prohibido en todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA UNA HERMOSA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, PERO UN ACCIDENTE TRANSFORMÓ SU VIDA EN UN INFIERNO (FOTOS)

El galosinero le pidió amablemente al hombre que apague su cigarro, pero este en vez de hacer caso, continuó con su mal accionar sin importarle nada. Ante la negativa, el trabajador no dudó en usar el extintor del local y lo utilizó directamente en el irresponsable conductor. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

aweita.pe

Este vídeo se ha hecho viral por lo absurdo de la situación, ya que muchos consideraron que no era necesario que el gasolinero utilice el extintor de esa manera, pero hay que quienes reconocen que al trabajador no le faltaba razón para actuar de esa manera antes que ocurra una tragedia peor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL TUVO UN ACCIDENTE DE AUTO, ESTUVO EN COMA Y CUANDO DESPERTÓ SOLO PODÍA HABLAR EN CHINO MANDARÍN

Lo importante es que hecho no pasó a mayores y antes de cualquier crítica o posición, esperamos que este vídeo sirva para recordar que no se debe fumar bajo ninguna circunstancia en una gasolinera,  y tampoco hablar por teléfono, si no quieres acabar detenido o empapado por un extintor.

Fuente: Rolloid