Descubrió que hacían bullying a su hijo y su reacción fue brutal; hoy podría ir preso (VIDEO)

El bullying es uno de los grandes males de la sociedad que no han podido ser erradicados, pero la peor respuesta frente a ello es reaccionar con violencia, tal y como lo hizo un padre al pretender defender a su hijo.

Un padre es aquella persona que siempre busca proteger a sus hijos de todo mal, y es que son el tesoro más grande que cualquiera puede tener; sin embargo, esta vez un progenitor sufrió de descontrol total, y es que tras descubrir que dos niños le hacían bullying a su hijo, reaccionó de la peor manera. 

TE PUEDE INTERESAR: FUE ABANDONADO POR SUS PADRES EN LA CELDA DE UN PEDÓFILO Y LA RAZÓN INDIGNA AL MUNDO (FOTOS)

Se trata de un padre de 34 años que llegó al parque de la ciudad de Kasnodar en Rusia, donde se topó con la sorpresa que dos niños estaban acosando a su hijo, y sin medirse porque se trataba de dos menores de 9 años, el sujeto reaccionó a punta de golpes.

A uno de los menores le dio un manotazo, lo cogió por el cuello y terminó estrellándolo contra el suelo, mientras que al segundo que estaba sentado en el columpio, procedió a darle una fuerte bofetada.

Resultado de imagen para bullying

Las imágenes muestran el preciso instante en que el hombre reacciona contra los menores frente a otros cuatro niños, y la violencia solo terminó cuando dos adultos más entraron en escena para detener el acto brutal y cobarde del adulto, quien pudo ocasionar un daño incluso mayor al que ya había generado. 

NO TE LO PIERDAS: LA HERMOSA MODELO CHILENA QUE IMPACTA EN INSTAGRAM POR SU ESCALOFRIANTE PARECIDO CON LINDSAY LOHAN [FOTOS]

Según The Sun, la madre de una de las víctimas reveló que fue el hijo del agresor quien empezó a molestar a los demás niños a quienes les tiró sus comidas, y los menores le pidieron que se retirara; sin embargo, el padre entró en escena y desató la ola de golpes. La Policía investiga el incidente y el responsable podría ir a prisión.

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO