Ingresó con cachorro al ascensor y no vio las cámaras; lo que hizo indignó al mundo (VIDEOS)

Keevonna Wilson es el nombre de la mujer que indignó al mundo, debido a que jamás imaginó que el ascensor al que ingresó con su cachorro tenía una cámara de seguridad que captó su cobarde accionar.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y es que siempre estarán allí para dar cariño y ser los incondicionales pese a las pocas atenciones, pese a que todo aquel que los tiene debe ser una persona responsable; sin embargo, Keevonna Wilson, es todo lo contrario y lo demostró con su actuar en el ascensor.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BURLAS Y HUMILLACIONES, HOY ES 'MODELO XL' E IMITÓ A KIM KARDASHIAN PARA DAR UNA LECCIÓN (FOTOS)

Keevonna jamás imaginó que la cámara de un ascensor expondría un rostro jamás visto de ella con los animales, incluso terminó siendo arrestada luego que las imágenes se viralicen y sirvan como prueba contra su terrible acto que fue reprochado por millones. 

El macabro acto tuvo lugar en Florida, donde se puede ver como el cachorro intenta huir de su agresora y comete el error de meterse al ascensor, lugar donde no podía ocultarse, y acto seguido la mujer empieza con la cobarde acción.

Keevonna Wilson

La dueña de la inocente víctima comienza a patearlo violentamente en una esquina, y él intenta ir hacia la otra esquina para escapar del ataque, pero ella lo sigue y los golpes se hacen cada vez más fuertes.

El cobarde acto se produjo el 20 de setiembre en los Artech Condominiums, de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade, donde Keevonna Wilson se encontraba con el animal a quien debía cuidar pero terminó tratándolo peor que a una bolsa de basura.

NO TE LO PIERDAS: TRIBU AFRICANA USA PERTURBADORA FORMA PARA MARCAR LA MAYORÍA DE EDAD; NADIE DEBERÍA HACERLO (FOTOS)

EL DESCENLACE

La cámara de seguridad del ascensor logró captar el delito cometido por la mujer de 24 años, provocando que la Policía intervenga a la joven y el cachorro sea retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade con la intención de tratar sus lesiones provocadas por las patadas.

Conoce las cláusulas que parecen sacadas de una película ¿Firmarías alguna de ellas?

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

No usan vestimenta, aceptan la poligamia y desde hace siglos continúan con tradiciones que escandalizan al mundo

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron revelando todo lo que pasó

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO