¿Por qué los integrantes de esta familia tienen 6 dedos? Ellos encontraron la forma de sacarle provecho (FOTOS)

En Brasil una peculiar familia se ha hecho viral por una característica común que comparten 14 de sus integrantes. Son conocidos como “la familia de los seis”. Conoce la increíble razón.

En el mundo existen familias muy particulares. Algunas tienen características especiales que las hacen únicas en el mundo. Es el caso de una familia brasileña que se ha hecho famosa mundialmente porque 14 de sus integrantes tienen 6 dedos en cada mano y pie. Recientemente han dado la bienvenida a un nuevo miembro con la misma anomalía genética. La familia De Silva asegura que esta característica los hace “destacarse de la multitud”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL LLEVA MÁS DE 20 AÑOS CONSUMIENDO LADRILLOS Y BARRO, NUNCA LE HA PASADO NADA

"Esta es una marca que ninguna otra familia tiene”, dijo Alessandro, un integrante de la familia. Él es el padre de la criatura y su esposa Katia tiene 5 dedos lo que significa que había un 50% de posiblidades de que sus bebé heredara el gen de los 6 dedos.

“Nos enteramos de que Vinicius era un niño en la decimotercera semana de embarazo y a partir de ese momento esperábamos que tuviera seis dedos”, dijo Katia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN

Este síndrome genético se llama polidactilia y ocurre uno de cada 1.000 nacimientos. Los Da Silva son conocidos como “La Familia de los seis” y creen que sus dedos adicionales son un factor positivo les puede favorecer en otros aspectos de la vida, como en la música o en el deporte.

Alessandro dijo: “Mi abuelo ha transformado el hecho de tener seis dedos en una cosa valiosa. Tanto es así que escribió un libro donde sus manos están en la portada. Compuso música y todo lo que hizo llevaba el símbolo de la familia de los seis dedos, transformó a las seis cosas finas en una marca familiar”. 

 

¿Te acuerdas de él? El pequeño volvió a sonreír luego de que una operación le devolviera la esperanza, pero no todo salió bien 

Posted by Aweita on jueves, 10 de noviembre de 2016

 

Ellas abusaron de los esteroides y convirtieron su paraíso en un infierno

Posted by Aweita on jueves, 3 de noviembre de 2016

 

#Inspiración Ella nació pesando 1 Kg, los médicos la llamaron "Pulgarcita" y contra todo pronóstico luce feliz 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO