• icon fb

Bullying en la Marina: lo encontraron ebrio, lo desnudaron y luego hicieron lo peor (FOTOS)

El Bullying es uno de los grandes males de la sociedad yJamie Whitnall lo vivió en carne propia en la Marina, debido a que tras quedarse ebrio y dormido, sus compañeros de cuarto hicieron lo que quisieron con él.

Nadie merece pasar por una situación similar.

Nadie merece pasar por una situación similar.

Muchos son los mitos que rondan respecto a la Marina y los supuestos abusos de autoridad y casos de maltrato que pueden ocurrir, algo que nunca desanimó a Jamie Whitnall, quien desde niño decidió que ese era el camino que quería seguir, hasta que vivió en carne propia los abusos de sus propios compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘MIA’ DE 'RBD'? FANS ASEGURAN QUE SU SOBRINA ES SU CLON, EL PARECIDO ES INCREÍBLE (FOTOS)

Su sueño se convirtió en una completa pesadilla, y es que el nivel de bullying que sufrió es alarmante, debido a que al ser el encargado de cocina del barco, estuvo expuesto a ataques verbales y físicos, pero su sueño de seguir en el lugar provocó que aguante todo, hasta que un día terminó tocando fondo.

Una noche mientras estaba en Francia, se encontraba muy deprimido por todo lo que vivía en el barco, así que decidió beber él solo hasta el punto de caer desmayado en el piso de su cuarto, sin imaginar que sus propios compañeros pasarían los límites con él.

Según 'The Sun', los marinos no dudaron en quitarle parte de su ropa e incluso expusieron sus zonas íntimas, para luego hacer terribles garabatos en su cuerpo con marcador permanente, incluso dibujaron una versión obscena de Homero Simpson en su espalda. 

Al despertar y salir del estado etílico, se dio con la sorpresa que su cuerpo estaba completamente marcado, pero no fue hasta algunos días después en que las fotos de su ataque fueron subidas a las redes sociales y circulaban entre todos sus compañeros que en vez de apoyarlo solo atinaban a burlarse de su caso. 

NO TE LO PIERDAS: FUE A VER EL CUERPO DE SU ESPOSA A LA MORGUE Y DESCUBRIÓ QUE UN ENFERMERO ABUSABA DE ELLA