¿Por qué los niños son lanzados sobre estiércol de vaca? Conoce el insólito ritual (VIDEO)

La India cuenta con tradiciones muy extrañas que son cumplidas de generación en generación, y esta vez se viralizó una de las más sorprendentes, debido a que los padres terminan lanzando a sus hijos a un cerro de estiércol.

En el mundo existen una serie de creencias que son impactantes, e incluso se realizan rituales que muchos condenaría como inhumanos o crueles, como es el caso de una pequeña villa de Betul, un lugar donde los niños son sometidos a un 'asqueroso' ritual, debido a que son lanzados sobre estiércol de vaca. 

TE PUEDE INTERESAR: SE MAQUILLÓ COMO SHREK PARA IR A SU CLASE, POLICÍA LA DETUVO Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA (FOTOS)

En primer lugar, debemos considerar que cada país cuenta con costumbres distintas, y más aún cuando las zonas son muy alejadas y conservan tradiciones ancestrales, además en la India las vacas son consideradas como animales sagrados, algo que da algo más de sentido a la práctica. 

Según explica Infobae, una vez al año, los niños pequeños son lanzados y refregados en estiércol de vaca, y según la creencia de la zona, ello les permitirá tener una vida saludable, sin enfermedades y sobre todo tendrán mucha suerte durante su crecimiento.

Todo se produce después del Dinawali, el festival de las luces y considerado como la principal festividad india que se realiza cada años a mediados de octubre.

NO TE LO PIERDAS: EL RADICAL ANTES Y DESPUÉS DE 7 PERSONAS QUE FUERON EMOS EN EL 2000 (FOTOS)

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Durante semanas, antes de la llegada del festival, los habitantes de Betul se encargan de recolectar grandes cantidades de estiercol. Y este domingo, luego de rezar a los dioses hindúes, los padres llevan a los menores mayores de un año para ser lanzados sobre la montaña de estiércol, y todos los niños de la zona deben pasar por allí.

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO