Conoce a los 7 casos de padres más jóvenes del mundo; algunos fueron productos del abuso (FOTOS)

Muchos son los casos de padres jóvenes que se enfrentan a una dura realidad, pero esta vez te contaremos los casos más extremos, en los que incluso hubo abuso de por medio.

Ser padre de familia es una gran responsabilidad que requiere de mucho compromiso y ser una idea muy bien pensada, debido a que el otro ser dependerá por completo de ti, por ello es mejor tener todo listo para su llegada y así no complicarse con los gastos que se vienen. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ PRESUME SU TRASERO EN SENSUAL CLIP DE INSTAGRAM (VIDEO)

La gran mayoría de historias se trata de personas adultas que ya formaron un hogar, pero ¿qué pasa cuando son menores de edad los que cometieron la imprudencia? Pues aquí te revelaremos quiénes son los más jóvenes del mundo.

JORDAN WILLIAMS Y TIA JOHN

Ambos tenían solo 14 años cuando le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia, pero a 7 semanas antes del parto, la joven fue diagnosticada con preeclancia y tuvo que dar a luz por cesárea, y el bebé solo pesaba un kilo.

TRESSA MIDDLENTON

Su historia se propagó en el mundo, debido a que con tan solo 11 años fue víctima de abuso por su hermano mayor y fue a los 12 cuando nació su bebé producto de lo ocurrido. 

KORDEZA ZHELYASKOVA Y JELIAZKO KIMITROV

La joven tenía solo 11 años cuando quedó embarazada de su novio, con quien decidiría contraer matrimonio, y lo más increíble es que en el día de su boda, la joven empezó a dar a luz, teniendo un bebé de 2 kg, pero las cosas no terminaron bien, debido a que su esposo fue sentenciado a 6 años por estar con una menor. 

APRIL WEBSTER Y NATHAN FISHBOURNE

Son considerados la pareja más joven de Gran Bretaña, debido a que ellos mantuvieron relaciones a la edad de 13 años y 9 meses después dieron la bienvenida a su bebé.

ALLESHIA GREGSON

La niña tenía tan solo 12 años cuando nació su hijo Lewis, y para que nadie se enterase que estaba embarazada, empezó a llevar ropa muy ancha y pensó que el bebé sobreviviría a pan y leche; su mentira logró ser sostenida hasta 22 minutos antes del parto, debido a que los dolores eran insoportables. 

NO TE LO PIERDAS: BIKINI DE CINTA AISLANTE CONOCIDA COMO “LA MARQUINHA PERFECTA” ES UNA SENSACIÓN EN BRASIL (FOTOS)

CHANTELLE STEADMAN Y ALFIE PATTEN 

La joven tenía 15 cuando quedó embarazada de un niño de 13 años; sin embargo, cuando la bebé nació se le hizo la prueba de ADN, revelando que el niño no era el padre, sino era Tyler Barker, un chico de su misma edad. Ahora su mamá la ayuda a cuidar al bebé.

THULI SHAKA

Considerada como una de las madres más jóvenes de la historia, debido a que tenía tan solo 10 años cuando estaba embarazada, pero su historia es una de las más tristes, ya que fue el novio de su madre quien abusó de ella; sin embargo, el caso no se investigó hasta que el menor nació.

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO