Así es la realidad de los homosexuales en Rusia: persecución, secuestro y tortura; no todos sobreviven (VIDEO)

Maxim Lupanov és el primer caso que sale a la luz tras ser torturado en Rusia, debido a la persecusión que actualmente se está produciendo en contra de las personas homosexuales.

La intolerancia del mundo por las personas de una orientación sexual distinta ha llevada a cometer terribles atrocidades contra los derechos del ser humano, debido a que en países como Rusia, se ha iniciado una persecución contra los homosexuales que terminan siendo sometidos a terribles prácticas de tortura, y ahora salió a la luz el primer testimonio. 

TE PUEDE INTERESAR: SON ACTORES Y SUS TRANSFORMACIONES DESDE SU PRIMERA CINTA HASTA LA ÚLTIMA SORPRENDEN A TODOS (FOTOS)

Se trata de la república rusa de Ramzan Kadyrov, donde cayó la purga contra los homosexuales que este año fue difundida por las portadas de todo el mundo, debido a que el anuncio fue muy abierto como si se tratase de cualquier cosa, y algo así vivió Maxim Lupanov, el primer homosexual que se atrevió a salir al frente pese a las amenazas de muerte de las fuerzas de seguridad de Chechenia.

(AFP)

El joven salió a la luz para denunciar públicamente las torturas y persecución masiva de los gays en esa república rusa, y la presentó hace tres semanas ante el Comité de Instrucción, pero al no recibir ninguna respuesta, decidió hacer el caso público y describir su sufrimiento en ese lugar. 

LA TORTURA

Ramzan Kadyrov, presidente de la república rusa autónoma de Chechenia: su gobierno detuvo a más de cien personas por “su orientación sexual no tradicional”. Hay torturados y muertos

Lapunov declaró para el periódico, Nóvaya Gazeta, el primer diario que denunció lo que se estaba viviendo en la zona, que fue secuestrado y pasó casi dos semanas en una celda empapada de sangre, además fue víctima de terribles torturas tras ser llevado del centro comercial en Grozni el 16 de marzo del 2017.

"Me pegaban gritándome que era gay y que la gente como yo debería estar muerta. Me ponían una bolsa de plástico en la cabeza cada vez que me sacaban de la celda. Me pegaban violentamente en las piernas y en los brazos. Cuando me marché de Chechenia apenas podía arrastrarme", comentó el joven que vivió un infierno en el lugar.

NO TE LO PIERDAS: HOMBRE TRANSMITIÓ EN VIVO SU SUICIDIO POR INSÓLITA RAZÓN, USUARIOS INTENTARON DETENERLO

A los 12 días de tortura terminó siendo liberado con la condición de que no hablaría de lo que había sucedido; sin embargo, su sentido de justicia le dio fuerza y se convirtió en el primero en sacar a la luz todo el infierno que viven los homosexuales en la zona. 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO