Su gato le contagió la peste bubónica y sus manos se hincharon, lo peor vino después (FOTOS)

The Sun sobre el increíble caso de Paul Gaylord, un hombre que sufrió las consecuencias de la mordida de su gato. El caso has generado gran impacto en la sociedad

Paul Gaylord ha vivido una experiencia realmente lamentable, su caso ha dado la vuelta al mundo y ha generado gran impacto en la sociedad. El hombre de 60 años fue mordido en el dedo por su gato luego de que había atrapado a un ratón. La indefensa mordida produjo consecuencias muy lamentables. El hombre tuvo que estar postrado 27 días en una máquina de soporte vital, ya que la ‘Peste negra’ le consumía lentamente los órganos e incluso provocó que sus pulmones colapsaran.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL QUE TEME A LOS GATOS CAMINA DE ‘PUNTITAS’ PARA NO DESPERTARLOS (VÍDEO)

La familia del hombre publicó imágenes donde se pueden apreciar como las manos de Paul se descomponían a causa de la mortal infección. Todo parecía consumado, incluso el capellán de la ciudad llegó para bendecirlo, pues creían que moriría, además su hijo llegó desde Texas para despedirse.

Según informa The Sun, un día antes de que desconecten la máquina que lo mantenía vivo, el hombre despertó del coma.

“el día antes de despertarme del coma, los doctores habían estado hablando de desconectar mi soporte vital. Mi recuperación sorprendió a todos”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE DICE QUE LOS GATOS TIENEN 7 VIDAS?

Después de pasar un mes en el hospital, pudo irse a casa. Durante seis semanas tuvo que vivir con los dedos de las manos y pies ‘muertos’ antes de que los médicos determinen qué partes debían amputarle. Todos los dedos de su pie izquierdo fueron removidos más tarde, junto con un tercio de su pie derecho. Los médicos también le quitaron los dedos, dejando la parte principal de sus manos y parte de sus pulgares.

Los investigadores descubrieron que el gato había tragado un ratón con peste bubónica. Cabe recordar que la enfermedad generalmente es portada por una pulga que reside en roedores madrigueras como las ardillas o los ratones. 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

Yo tengo ambos y me pasa siempre ¿A ti también?►http://goo.gl/x77su0

Posted by Aweita on lunes, 1 de agosto de 2016

 

Pompino tiene mucho que decirme, nuestras mascotas son más inteligentes de lo que creemos :)

Posted by Aweita on jueves, 13 de octubre de 2016

 

Las mascotas son lo mejor del mundo <3 ► http://bit.ly/2cPIcUU

Posted by Aweita on miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO