Las impactantes imágenes que revelan cómo era la vida de los ‘fieles’ de la ‘Iglesia de Satán’ (FOTOS)

Este culto llamó la atención de la prensa estadounidense. Estas 8 fotos revelan cómo era realmente la vida en la famosa 'Iglesia de Satán'.

La Iglesia de Satán fue fundada el 30 de abril de 1966 por Anton Szandor LaVey generando gran polémica entre los seguidores de otros cultos. Mientras que en otras religiones se desprecia la imagen de Satán, en esta iglesia se le adora. Para entender la fidelidad de esta institución, habría que centrarnos en quién es realmente su fundador,  Anton Szandor LaVey.  Él es un ícono dentro del Satanismo y además fue proclamado como el Papa negro.

NO TE LO PUEDES PERDER: LO LLAMAN ‘EL DIABLO COLOMBIANO’, SUS DECLARACIONES SOBRE DIOS SORPRENDEN A TODOS (FOTOS)

El hombre trabajó durante un tiempo como fotógrafo para el Departamento de Policía de San Francisco, comenzando después sus primeras incursiones en el mundo del ocultismo como investigador psíquico para la policía. LaVey empezaría a ganar gama en la localidad por sus pesquisas e investigaciones paranormales y actuaciones en directo. Sus performances atrajeron a muchas personalidades con los que se reunía los viernes por las noches en unas esotéricas reuniones semanales conocidas como el “círculo mágico”. Los integrantes de esta secta le plantearon que funde una nueva religión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: LE DISPARARON EN EL ROSTRO, SE LEVANTÓ Y CAUSÓ TERROR AL INVOCAR A LUCIFER (VIDEO)

Tras la fundación de la ‘Iglesia de Satán’, la figura de LaVey llamó la atención de la prensa. El ‘Papa negro’ empezó a presidir bautismos satánicos y funerales satánicos, presentando incluso un álbum musical titulado “La Misa Satánica”. LaVey  también escribió la Biblia satánica, con el subtítulo de La otra ciencia.

Mira las increíbles fotos:

Fuente: Cultura colectiva 

 

Hizo de todo por ser como el diablo. Sus declaraciones sobre Dios son realmente sorprendentes

Posted by Aweita on sábado, 20 de mayo de 2017

 

Él comenzó a caminar de una forma extraña, y pese a su herida, empezó a invocar al demonio 

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

 

Muchos expertos lo intentaron, pero fue este el año en que su mensaje fue trasmitido al mundo 

Posted by Aweita on jueves, 14 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO