Periodista enfadó a mafioso italiano con incómoda pregunta, todo pudo terminar en tragedia (VIDEO)

El hombre de prensa tuvo una difícil misión al interrogar a un peligroso mafioso, una incómoda pregunta casi le cuesta la vida.

Un periodista de la televisión pública de Italia tuvo el encargo de entrevistar al hermano de un capo mafioso de Ostia, en Roma. El hombre de prensa cuestionó al peligroso delincuente por las fechorías que cometen él y el grupo al que pertenece, sin imaginar que una incómoda pregunta casi termina con su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBREN ARCHIVOS SECRETOS DE OSAMA BIN LADEN: PORNOGRAFÍA Y VIDEOJUEGOS SON ALGUNAS PERLAS

El agresor era hermana menor de Carmine Spada, jefe de una organización mafiosa local, quien además ha sido condenado a 13 años de cárcel. El reportero se acercó al peligroso hombre y luego de intercambiar algunas palabras, recibió un fuerte cabezazo que casi lo manda al piso, el mafioso estaba muy enfadado.

El fuerte golpe le rompió la cabeza al periodista, quien no tuvo otra salida más que retroceder, pues el furioso delincuente no estaba conforme. La pregunta que hizo enfadar al mafioso fue cuando le preguntaron si su familia habría brindado apoyo al partido fascita Casapound en las últimas elecciones municipales de la localidad.

Esta agresión quedó registrada en un vídeo que rápidamente se volvió viral. El hermano del agresor trató de defenderse haciendo un publicación en Facebook. “¿ustedes qué hubiesen hecho? Ya son casi 30 periodistas que vienen a fastidiar, la paciencia tiene un límite y ellos la cruzaron”, escribió el malhechor; sin embargo, poco tiempo después este post fue borrado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DELINCUENTE SE SOMETÍA A UNA CIRUGÍA PARA CAMBIARSE EL ROSTRO, PERO TUVO UN TRÁGICO FINAL

El mafioso que agredió al hombre de prensa todavía se encuentra en libertad. Está siendo investigado por lesiones personales. Las imágenes publicadas en Facebook superaron el millón y medio de reproducciones.

 

 

Escribió su crimen en una carta y se la mandó a la madre de la víctima. Conoce esta terrible historia

Posted by Aweita on domingo, 15 de octubre de 2017

 

Sus sensuales curvas terminaron con una amistad de 7 años y provocaron un delito ¿Qué habrías hecho?

Posted by Aweita on viernes, 8 de septiembre de 2017

 

Son bellas pero esconden un oscuro secreto

Posted by Aweita on martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO