Pareja adoptó una niña sin imaginar que el pasado los unía; la madre biológica dio una sorpresa (VIDEO)

La pareja norteamericana intentó formar una familia durante 4 años; sin embargo, todos sus intentos fueron en vano, lo que ocurrió después lo consideran un milagro.

La historia de Walt y Annie está llena de coincidencias, a tal punto que muchos lo consideran como algo milagrosos. Walt se mudó al barrio de Annie cuando era niños. Ahí se hicieron muy buenos amigos y con el pasar de los años formaron una relación que terminó con el matrimonio de ambos.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MUJER CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL Y FUE DESPEDIDA DEL LUGAR DONDE TRABAJÓ 21 AÑOS

La primera coincidencia que tuvo la relación, es que antes de conocerse cada uno ya había pensado en tener una hija, incluso coincidieron en que se llamaría Chloe: ambos querían que se llame así. Durante 4 años intentaron tener un bebé, pero no lo consiguieron, la tristeza aumentaba cuando veían que sus amistades cercanas ya habían conformado sus familias.

Cuando ya se rindieron, Annie le propuso a su esposo adoptar un niño, pero Walt no estaba de acuerdo y rechazó la propuesta. La mujer se inscribió en una institución para optar por un bebé sin contarle nada a su pareja. Un día le llegó un correo que decía “Es una niña”, le contó a Walt y fueron a visitar a la madre biológica.

La madre biológica tenía rasgos físicos que le traía recuerdos a Walt. Ella les preguntó a cuál era el nombre que habían pensado para su hija y los esposos dijeron que Alisson. La mujer siguió hablando y dijo que había pensado en un nombre: era Chloe. Walt y Annie se quedaron sorprendidos, no entendían como una desconocida les iba a dar un bebé que iba a tener el mismo nombre que ellos habían pensado mucho tiempo atrás para su hija.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER ACUDIÓ AL MÉDICO POR UN PROBLEMA RENAL Y TERMINA DANDO A LUZ, SU BEBÉ ESTABA COMPLEMENTE SANO

Los esposos consideraron que este hecho se trataba de un mensaje divino y recibieron a Chloe (ya no la iban a llamar Alisson) como si fuera su hija biológica. Walt y Alisson empezaron una nueva vida en familia. Las personas creen que todo es casualidad, pero para los esposos es un regalo de Dios.

Fuente: Upsocl

 

 

 

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO