Peluquero no quiso seguir un tratamiento e infectó a sus amantes con virus de VIH, la cifra es alarmante

El hombre se enteró que estuvo infectado en el 2015 y desde entonces se dedicó a contagiar a todo aquella persona con la que se acostaba.

El peluquero escocés Daryll Rowe no tuvo piedad en contagiar de VIH a todas las personas con la que se acostó. El hombre de 27 años hizo eso a propósito, pues desde que se enteró que portaba el peligroso virus, decidió descartar tratamiento médico alguno. Utilizó una aplicación de celular para contactar con sus víctimas.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LAS BACTERIAS EN EL PREPUCIO QUE AUMENTAN EL RIESGO DE ADQUIRIR VIH, HOMBRES IGNORAN LAS SEÑALES

Cuando se descubrió su macabro plan, las autoridades contaron 5 víctimas de Daryll y otras 5 estaban en la lista del escoses. Este delito lo llevará a la cárcel para toda su vida. Según lo informado, el peluquero decidió infectar a los amantes que citaba por medio de la app Grindr como "revancha" luego de haberse enterado que era portador del virus en abril de 2015.

Rowe descartó las indicaciones médicas cuando le dijeron las probabilidades de vida que si seguía el tratamiento adecuado. A partir de entonces, comenzó a infectar a todos sus amantes.

El detective Andy Wolstenholme, quien investigó el caso, se mostró satisfecho por la decisión de los jueces. "Es la primera vez que una persona fue acusada y condenada por haber infectado de manera deliberada a otros con HIV.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA ESTREMECEDORA RAZÓN DEL POR QUÉ UNA PAREJA CON VIH NO OCULTA SU DIAGNÓSTICO

Una de las valientes víctimas contó lo que vivió cuando se acostó con Rowe, “tuvimos sexo sin protección, pero en momento ya no quise seguir y él se puso violento, estaba en verdad furiosos. Lloré durante todo el viaje a mi casa”. Daryll les confesaba a sus víctimas lo que tenía mediante mensajes de texto “Quizás tengas fiebre. Acabé dentro tuyo y tengo HIV. ¡Hahaha! ¡Ups!". El hombre ahora cumple su condena encerrado.

 

 

 

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO