• icon fb

Tumba de su hermano era visitado por desconocida persona, 70 años después descubre de quien se trataba

La misteriosa visita no paró por más de 70 años, la mujer tuvo que contactar con una periodista para descubrir quién era la misteriosa persona.

Aún falta descubrir un misterio más.

Aún falta descubrir un misterio más.

Karl Smith era un boy socut que murió ahogado durante un campamento en 1947 cuando tenía 12 años. Desde entonces, su hermana Ann no dejó de visitarlo al cementerio. Pero tan pronto como ocurrió la tragedia, descubrió que otra persona más lo hacía, 70 años después y con la ayuda de una periodista descubrió de quien se trataba.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER ENCONTRÓ AL HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A SU HIJO Y SU REACCIÓN CONMUEVE AL MUNDO (VIDEO)

Desde que lo enterraron, flores, poemas y regalos comenzaron a aparecer en la tumba del niño. "Cuando vengo me pregunto qué voy a encontrar aquí ahora y si alguien pasa cerca y me saluda y pienso '¿eres tú?', '¿eres tú?", dijo Ann a  la periodista Camila Ruz. Alguien más que Ann visitaba a su hermano. El largo trabajo por descubrir quién era empezó.

Ann no tenía muchos recuerdos de Karl porque cuando falleció, apenas tenía 7 años. "Era mi hermano, así que me gustaría saber (quién es el extraño que va a visitar su tumba). Si se toma el trabajo de hacer todas estas cosas, Karl debe haber dejado una gran impresión en esta persona. Podría decirme algo sobre él. Me encantaría y creo que podría darle un cierre a esta historia", contó Ann.

Lo primero que hizo la mujer fue dejar un mensaje tipeado en la tumba de su hermano preguntando al desconocido si podía habla con ella. “Puse un mensaje en la parroquia a ver si alguien se acercaba y nada". Ann escribió artículos, fue a reuniones de Scouts, apareció en medios de comunicación, pero nada había tenido éxito.

Ann y Ruz hallaron una lista de los niños que estuvieron con Karl el día que murió. Pero entre estos, no identificaron a nadie que supiera dónde estaba enterrado o que hubiera visitado su tumba, pero no consiguió dato importante alguno. Finalmente, la periodista revisó la lista de la gente que había ido al funeral y encontró a un hombre que había estado con Karl el día que se ahogó. Una luz de esperanza empezaba a iluminar a Ann.

Ruz lo llamó y el hombre le respondió: "Oh, de hecho voy a la tumba muy seguido" y agregó que la había estado visitando casi toda su vida. La periodista lo contactó con Ann y se encontraron al día siguiente. El hombre se llamaba Ronald Westborough, quien desconocida que Karl tenía una hermana y menos que lo estaba buscando.

Ronald fue quien encontró el cuerpo de Karl el día que murió ahogado. "Cosas así se quedan en tu mente. Es horrible", dijo. El hombre compartió carpa con el scout la noche previa a la tragedia, su partida lo dejó marcado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRITA MUERE DE TRISTEZA ESPERANDO A SUS DUEÑOS, VETERINARIOS NO PUDIERON CURAR SU DEPRESIÓN

"Me quedé muy conmovida por esto", le dijo Ann a Westborough, "ante la idea de que todavía hubiera alguien ahí con quien pudiera hablar. Es encantador conocerte, Ron". Sin embargo el misterio continua, ya que Ronald reconoció haber llevado flores, pero no poemas a la tumba. La búsqueda de Ann y Ruz aún continúa.