6 tipos de velos utilizados en el Medio Oriente, algunos son más radicales que otros (FOTOS)

La religión del islam es considerada como una de las más radicales del mundo; sin embargo, cuando se refiere a atuendos tradicionales existen significativas diferencias. Descubra cuáles son:

El mundo está lleno de culturas que en su mayoría desconocemos; sin embargo, nunca está de más descubrir algunas costumbres muy arraigadas en determinantes partes del mundo. Tal es el caso, de las mujeres de Medio Oriente y su peculiaridad de vestir velos sobre su cabeza y rostro. En este artículo se conocerá sus usos y significados.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad del niño que se cree Superman y muere tras saltar al vacío, todo ocurrió en 1981 (VIDEO)

 Dentro de la religión musulmana y las costumbres propias de la religión, estos son los tipos de velos:

1.- Burka

RGB básico

Es de color azul y muy significativo para los talibanes (una rama religiosa del islam). Se usa mayormente en zonas como Afganistán y Pakistán, y debe cubrir completamente el cuerpo y rostro de la mujer con una rejilla en los ojos.

2.- Niqab

RGB básico

Es el atuendo más representativo del islam y debe cubrir la totalidad del cuerpo y rostro con una rejilla en los ojos, se ata con un lazo en la parte de atrás y por lo general es de tela oscura. Su origen se sitúa en Arabia Saudita, donde reina una costumbre más radical.

3.- Chador

RGB básico

Es un atuendo de color negro semicircular que cubre todo el cuerpo y rostro. Se sostiene con unos ganchos y deja visible la cara. Su costumbre es utilizar dos colores de velo, el negro se usa para muestras en público y de colores para estar en casa o ir a la mezquita.

4.- Al-Amira

RGB básico

Este atuendo es utilizado para los practicantes que inician la religión del islam; la característica es cubrir la cabeza y cuello, y se divide en dos partes: el contorno cilíndrico que se ajusta al contorno del rostro  y un pañuelo que cubre el cuello.

5.- Hiyab

RGB básico

Es un pañuelo utilizado por familia practicantes menos radicales del islam, la característica es cubrir el cabello y cuello. No obstante, lo pueden usar de distintos diseños y colores.

6.- Shayla

RGB básico

Es un velo tradicional que diferentes religiones pueden utilizarlo sin necesidad que sea como prioridad seguir al islam. En la antigüedad era usado por hombre y mejores por motivos tradicionales.

NO TE LO PUEDES PERDER: Por matar al hombre que la violó, fue condenada a cadena perpetua, celebridades piden su liberación

 

 

 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO