• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo es la intimidad de hombres gay en la vejez? Fotógrafo lo muestra con reveladoras imágenes

El reconocido fotógrafo Matthew Morocco presenta su trabajo “Complicit” (Cómplice) en el que muestra cómo es la intimidad de los hombres gays cuando llegan a la vejez.

Las fotos son de Matthew Morocco

Las fotos son de Matthew Morocco

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:55 h

¿Cómo es la vida de los hombres gays cuando llegan a la vejez? El fotógrafo Matthew Morocco, graduado de la Universidad de Nueva York, lo quiso saber y se adentró en este mundo. Como resultado, sacó una serie fotográfica llamada  “Complicit” (Cómplice) e intenta reflejar lo que ello significa.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 IMÁGENES QUE TE CONFUNDIRÁN Y DEBERÁS VER DOS VECES PARA ENTENDERLAS (FOTOS)

“Para este trabajo que comencé en el 2012 pasé tiempo en la intimidad de personas adultas de Nueva York  para retratarlas y aprender como seducir, como envejecer con gracia y para saber más de su pasado. El impacto que recibí con respecto al arte, lujuria y vejez, superó cualquier cosa que haya experimentado antes y caracterizó mucho de mi vida adulta. Puede que haya sido la fotografía lo que me interesaba, pero lo que encontré fue la esencia de la conexión humana que se extiende más allá del sexo y la lujuria. Conocí a hombres en sus casas. Tomamos té, lloramos, compartimos orgasmos y detalles íntimos”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO RETRATÓ LA VERDADERA BELLEZA MEXICANA SIN ESTEREOTIPOS, LAS IMÁGENES SON VIRALES

En una entrevista con OUT, el fotógrafo reveló cómo fue su primer encuentro para este trabajo con uno de sus modelos:

“La primera vez que fotografié a alguien que conocí en línea fue quizás mi tercer año de universidad en 2011. Fue en East Village. Él era mayor, en sus sesenta años. Él vino. Lo fotografié en mi cama y estaba en ropa interior. No fue un gran problema. Realmente quería llegar a conocerlo. Salimos a almorzar un par de veces. Lo fotografié en su casa, lo fotografié en mi casa. En un momento me contó cómo tenía SIDA. Nunca antes había conocido a alguien con SIDA. El verdadero corazón de la crisis del SIDA sucedió en East Village, y todavía hay personas viviendo allí que están lidiando con las consecuencias. A partir de ese momento, creo que mucho de lo que estaba tratando de hacer fue comprender ese período de tiempo para los hombres homosexuales, cómo la sombra de eso aún pende sobre nosotros, y cómo puedo salir de debajo de la sombra”. 

Mira las fotos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba