PPK: Alberto Fujimori solicita indulto parcial de su condena mientras se debate vacancia en el Congreso

Alberto Fujimori presentó el pedido ante la Dirección de Gracias Presidenciales a fin de que le reduzcan su condena de 25 años, documento se hizo público al mismo tiempo que se debate vacancia de PPK.

Mientras el Congreso de la República escucha la defensa del presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, un documento que tiene la firma de Alberto Fujimori empezó a circular en redes: se trata de una solicitud de conmutación de su pena de 25 años que viene cumpliendo. En pocas palabras, quiere una reducción de su tiempo tras las rejas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCÍA PPK ANTES DE SER PRESIDENTE DEL PERÚ; AHORA SE ENFRENTA A UNA VACANCIA PRESIDENCIAL [FOTOS]

Alberto Fujimori, solicitó, según fecha del documento que se hizo viral en redes hoy, el 14 de diciembre a la Dirección de Gracias Presidenciales la conmutación de su pena privativa de la libertad. El documento fue tramitado el viernes 15 de diciembre del presente año.

Como se recuerda, Alberto Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión como autor mediato de las ejecuciones extrajudiciales de un profesor y nueve estudiantes de la Universidad La Cantuta y la masacre en el solar de Barrios Altos, en el que fallecieron 15 personas y cuatro resultaron heridas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ‘ABUELA NORMA’ DEFIENDE A PPK Y CRITICA DURAMENTE A CONGRESISTAS FUJIMORISTAS, VIDEO ES VIRAL

Este pedido presentada por la defensa de Fujimori crea un nuevo proceso en el cual el ex reo busca salir libre. Cabe recordar que ex presidente presentó hace meses un hábeas corpus ante el Tribunal Constitucional que busca anular la condena de 25 años.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO