PPK: ¿Quién es Alberto Borea, el abogado que defiende la vacancia del Kuczynski?

El Presidente Pedro Pablo Kuczynski se defiende ante el pleno del Congreso y quien lo acompaña es el abogado Alberto Borea, ¿quién es? Tuvo a su cargo casos polémicos.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se presenta ante el pleno del Congreso para expresar los argumentos de su defensa y evitar la vacancia que tiene como principal impulsor a la mayoría parlamentaria. PPK tiene en su defensa al destacado abogado Alberto Borea, ¿quién es?

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: NICOLÁS LUCAR GENERA CONTROVERSIA AL DIFUNDIR DOCUMENTO QUE BUSCA LIBERTAD DE ALBERTO FUJIMORI [FOTOS]

Alberto Borea es licenciado como abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), también fue militante del Partido Popular Cristiano (PPC), con el cual fue elegido diputado en 1985 y senador en 1990.

Además de docente, Borea Odría, quien tiene estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, se ha desempeñado como representante del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en 2004 y en el 2005 asumió la presidencia del Consejo Permanente de la OEA.

Alberto Borea defendió a Alejandro Toledo en el 2007 ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por una denuncia del congresista aprista Javier Velásquez Quesquén, debido a que el ex mandatario se allanó al fallo de la Corte de San José por el caso de la matanza en el penal Castro Castro en 1992.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: ALBERTO FUJIMORI SOLICITA INDULTO PARCIAL DE SU CONDENA MIENTRAS SE DEBATE VACANCIA EN EL CONGRESO

El hombre de leyes también asumió la defensa legal de David Sánchez-Manrique 'Loco David', condenado por el asesinato de Walter Oyarce, hincha de Alianza Lima que fue lanzado desde un palco del Estadio Monumental en 2011. Este último caso tiene al sindicado tras las rejas.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO