PPK: Alberto Borea llama la atención a congresistas que revisan su celular mientras él expone

El abogado de Pedro Pablo Kuczynski no toleró que los congresistas estén distraídos mientras tenía el uso de la palabra.

Pedro Pablo Kuczynski se presentó ante el pleno del Congreso para expresar los argumentos de defensa y evitar la vacancia que fue tiene como principal impulsor a la mayoría parlamentaria. PPK tuvo en su defensa al destacado abogado Alberto Borea, quien ha dejado varias frases y momentos para el recuerdo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: NICOLÁS LUCAR GENERA CONTROVERSIA AL DIFUNDIR DOCUMENTO QUE BUSCA LIBERTAD DE ALBERTO FUJIMORI [FOTOS]

Mientras el letrado exponía, dejó una frase con tono ha llamado de atención a todos los parlamentarios que no le prestaban atención: “Ustedes me puedan dar muchas horas para hablar. Puedo hablar 17 horas como lo hizo una vez Alva Orlandini, pero eso no garantiza el debido proceso. Porque yo puedo hablar, pero ustedes pueden estar chateando o leyendo el periódico", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: ALBERTO FUJIMORI SOLICITA INDULTO PARCIAL DE SU CONDENA MIENTRAS SE DEBATE VACANCIA EN EL CONGRESO

En otro momento de su intervención, Alberto Borea retó a los congresistas a ser abiertos con sus cuentas: "Los invito a que abramos todos nuestras cuentas bancarias en el Perú y en el extranjero, el que cree que puede tirar la primera piedra, que abra sus cuentas. Investiguen, pero no lo vaquen"

Sobre Alberto Borea

Alberto Borea es licenciado como abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), también fue militante del Partido Popular Cristiano (PPC), con el cual fue elegido diputado en 1985 y senador en 1990.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO