PPK: ¿Cuánto tiempo tendrá cada bancada para exponer? Sesión del Pleno podría superar un récord

Pedro Pablo Kuczynski se presentó junto a Alberto Borea para defenderse de la vacancia, luego de su exposición, se procedió con el inicio del debate del Pleno.

Según el cronograma del Congreso de la República, luego que Pedro Pablo Kuczynski se presentara ante el Pleno y exponga su defensa, sigue el debate de los congresistas antes de votar si se procede la vacancia o no. Para ello, cada grupo de parlamentario tendrá un tiempo establecido que están distribuidos de la siguiente manera:

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: NICOLÁS LUCAR GENERA CONTROVERSIA AL DIFUNDIR DOCUMENTO QUE BUSCA LIBERTAD DE ALBERTO FUJIMORI [FOTOS]

Los portavoces acordaron los minutos según la cantidad de parlamentarios por bancada:

Fuerza Popular: 150 minutos

Peruanos por el Kambio: 38 minutos

Frente Amplio: 21 minutos

Nuevo Perú: 21 minutos

Alianza para el Progreso: 19 minutos

Partido Aprista: 11 minutos

Acción Popular: 11 minutos

Este tiempo podría tener grandes variaciones, pues no se está tomando en cuenta la demora por interrupciones, réplicas, mociones, entre otros imprevistos que dificulten el libre debate.

¿Cuánto tiempo como máximo está permitido antes de la votación? No hay un tiempo máximo establecido, por lo que la sesión podría tener una para y continuar al día siguiente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: ALBERTO FUJIMORI SOLICITA INDULTO PARCIAL DE SU CONDENA MIENTRAS SE DEBATE VACANCIA EN EL CONGRESO

Una referencia cercana es cuando el ex premier Fernando Zavala acudió al Congreso para pedir el voto de confianza. La sesión duró dos días antes que el Pleno le diera el visto bueno.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO