Veterinaria no aguantó los ladridos de un perro y tomó drástica médica, el repudio es mundial

La mujer veterinaria se cansó de los ladridos que hacía un bulldog y arremetió contra él, la noticia dio la vuelta al mundo. Todos piden la máxima sanción.

Gran conmoción ha causado el actuar de una veterinaria de River Ridge, una localidad pequeña de Nueva Orleans. Según el sheriff Joe Lopinto, la mujer tuvo un actuar inhumano al mostrar su fastidio por los ladridos de un bulldog. La autoridad calificó la reacción de la “experta” en animales como algo “que no es normal”.

NO TE LO PUEDES PERDER: 18 VETERINARIOS QUE DEMUESTRAN EL GRAN AMOR Y CUIDADO QUE TIENEN POR LOS ANIMALES (FOTOS)

La veterinaria de nombre Kelly Folse estaba cansada de escuchar los ladridos que emitía la mascota de su vecina y le disparó en la cabeza. "Es una locura, un veterinario disparando al perro de su vecino de al lado. Locura. No sé qué nombre ponerle. Esto no es lo que los veterinarios hacen… Todos podemos quejarnos sobre los ladridos del perro de un vecino, pero esto supera todo", dijo el sheriff.

La dueña del bulldog dijo que su perro era amigable, “se llevaba bien con todos el vecindario, excepto con la veterinaria, siempre estaba en la cama con nosotros”, contó. Se supo que Folse ya había mandado videos a la policía quejándose de los ladridos del perro. En total aguantó 6 meses antes de tomar su extrema medida.

Luego de recibir el disparo, el bulldog fue enviado de emergencia a un hospital veterinario y pese a los esfuerzos de todos los médicos, no lograron reanimarlo. La bala había ingresado a su cráneo por el ojo derecho. Los médicos aconsejaron sacrificarlo para que el sufrimiento no continuara. Y así lo hicieron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VETERINARIOS CREÍAN QUE CACHORRO NO SERÍA ADOPTADO, Y PASÓ ALGO QUE TE ROMPERÁ EL CORAZÓN (FOTOS)

La dueña del bulldog denunció a Folse y de inmediato las autoridades la detuvieron por crueldad animal agravada, posesión y disparo de arma de fuego en posesión de drogas.  Su caso se mantiene en investigación a la espera de una sanción ejemplar

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO