Niño abre regalo de navidad antes de tiempo y su padrastro lo golpea salvajemente [FOTOS]

El deplorable sujeto no tuvo piedad con el menor que quiso saber con anticipación que era lo que había dentro de su regalo de navidad.

Si creías que la navidad todo es amor y felicidad, tienes que conocer esta deplorable historia. Un hombre llamado Wesley McCollum demostró su salvajismo contra el hijo de su novia que solamente quería saber por adelantado qué era lo que le habían regalado por navidad. Según dijo, fue para “darle una lección”.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 LEYES DE LA FÍSICA QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS NO PUEDEN EXPLICAR (FOTOS)

El hombre aprovechó que la madre del menor, Bridgette Payne no se encontraba en casa, pero cuando ella regresó fue al cuarto del niño para darle el beso de las buenas noches y se encontró con su hijo lleno de hematomas.

"Las palabras no pueden explicar lo que es ver a tu bebé así y no tener idea de lo que sucedió", dijo Bridgette Payne al compartir su terrible historia en Facebook. La mujer contó que su hijo le dije que “Wesley me lastimó mamá”. La mujer rompió en llanto, abrazó a su retoño y llamó al 911.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

Ante las autoridades, el violento hombre dijo que golpeó al menor porque había abierto uno de los regalos de navidad sin autorización, “lo hice para que aprendiera a escuchar”. La mujer se armó de valor y denunció a su pareja, quien quedó detenido mientras las investigaciones siguen en curso.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO