• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alberto Fujimori: Así reaccionó Yeni Vilcatoma ante el indulto humanitario

La congresista Yeni Vilcatoma se manifestó en Twitterante la noticia del indulto humanitario concedido a Alberto Fujimori. Además, la legisladora envío mensajes a Alberto Borea y Marisa Glave.

Así reaccionó Vilcatoma

Durante el debate por la vacancia presidencial llevado a cabo el pasado jueves en el Congreso de la República, la congresista Yeni Vilcatoma estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones contra Gerardo Sepúlveda y chilenos. La legisladora se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios y medios internacionales reprocharon sus palabras. Vilcatoma dijo que: “‘El presidente nos humilló como nación ante un chileno, un pobre diablo que estuvo sentado ahí en el palco presidencial mirándonos la cara a todos mientras se enriquecía en Las Rutas de Lima’, dijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA CHILENA ANTE COMENTARIOS DE YENI VILCATOMA EN DEBATE POR LA VACANCIA PRESIDENCIAL

También agregó que: “Su abogado (Alberto Borea) no pudo defenderlo. Lo único que hizo fue invocar a 'Condorito 'y 'Condorito' es chileno, es chileno, señores. Entonces dónde está el nacionalismo, ¿dónde está?”.

Ante el indulto humanitario concedido en vísperas de la Navidad, la congresista se manifestó en su cuenta de Twitter con comentarios muy contundentes:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: REDES REVELAN QUE YENI VILCATOMA Y CECILIA CHACÓN TENDRÁN DISPUTA POR CONDORITO [FOTOS]

Cabe resaltar que Vilcatoma renunció a Fuerza Popular cuando el partido liderado por Keiko Fujimori le inició un procedimiento disciplinario por disputas con colegas de su bancada. Actualmente, ella se mantiene como congresistas independiente.