Sufría bullying por su sobrepeso, perdió 80 kilos y ahora todos quieren una cita con ella [FOTOS]

Jessica Benítez compartió su radical cambio en redes sociales. Ella sentía que su sobrepeso podía complicar su salud y decidió darle un cambio a su vida. Ahora luce muy diferente.

Jessica Benítez sufría de bullying por culpa del sobrepeso. Tenía que soportar los apodos de sus compañeros de clase y los susurros de personas en la calle. La adolescencia fue muy dura para ella, pero aún no sentía que debía cambiar. A los 19 años llegó a pesar 145 kilos y su salud se vio mermada. Jessica sabía que ahora sí debía cambiar sus hábitos alimenticios y cotidianos. La televisión, comida chatarra y el sedentarismo son cosas que debía dejar en el pasado para empezar a vivir de una manera distinta. Un nuevo plan de alimentación y una exigente rutina de ejercicios serían sus principales aliados para cambiar.

NO TE LO PUEDES PERDER: PESABA 140 KILOS Y QUISO PARECERSE A ANGELINA JOLIE, BAJÓ RADICALMENTE DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

Jessica también encontró en su familia y en sus amigos más íntimos una fuente de apoyo que son necesarias para estos casos de superación.  Su plan de ejercicios consistía en asistir 5 días  a la semana al gimnasio y dejarse en las manos de los expertos y darlo todo por ese radical cambio que ella anhelaba. En sus cuentas personas ella decidió compartir su exitosa recuperación.

“Mi nombre es Jessica y tengo 21 años, mido 162 centímetros y he perdido 80 kilos, cambiando mis hábitos y entrenando. Empecé en 145 kilos y por el momento peso entre 60-70 kilos”, escribió en uno de sus post.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

“Había, y todavía hay obstáculos en mi camino, pero así es de vez en cuando, y simplemente hay que manejarlo. ¿Esto hará que me rinda? ¡NUNCA! Nadie creía que llegaría a donde estoy hoy. Yo era tímida, pero ahora mi autoestima está más fuerte, tengo tanta energía… Es una locura la cantidad de energía que tengo para hacer cosas ahora, en comparación con antes”, dijo. 

 

Ahora todos la confunden con la ex de Brad Pitt

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Su salud estaba comprometida y sufría terribles insultos, por ello decidió cambiar y darle una lección a todos

Posted by Aweita on sábado, 2 de diciembre de 2017

 

Bajó 32 kilos y hoy es una bomba sexy, pero antes parecía otra persona  Luce increíble junto a Cristiano Ronaldo

Posted by Aweita on viernes, 15 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO