¡Indignante! Tres personas matan a gato luego de estallarle petardos en su boca

Todo ocurrió en las celebraciones por el nuevo año, el animal quedó con graves heridas en la boca por lo cual tuvo que ser sacrificado.

Hay personas que no debían llamarse personas y merecer la máxima sanción de la justicia. En plenas celebraciones por año nuevo, 3 individuos no tuvieron mejor idea que estallar petardos en la boca de un gato, acto que le provocó graves heridas que obligó su sacrificio. Todo ocurrió en España.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 CONSEJOS PARA EVITAR QUE UN GATO DESTRUYA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Ante tamaña brutalidad, La asociación de defensa de los animales RECAL de Almendralejo (Badajoz) ha denunciado ante la justicia de la localidad que el gato tuvo que ser sacrificado por las fuertes heridas que tuvo el animal. En un comunicado, RECAL detalló que alguien había puesto un petardo en la boca del animal en la calle Federico García Lorca, diez minutos antes de dar las campanadas de Año Nuevo.

Los testigos contaron a RECAL que oyeron la explosión y vieron a tres personas salir corriendo del lugar de los hechos y al animal huyendo despavorido.

El animal fue auxiliado de inmediato  llevado a un veterinario, los resultados de los exámenes indicaron hubo la explosión de un petardo dentro de la boca del animal “"ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras". La grave lesión obligó a los expertos a sacrificarlo para evitar mayor sufrimiento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 21 TIERNOS GATOS SOBRE 2 PATAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

La RECAL afirma que "es increíble que pueden darse estos sucesos", y describen como "acto de crueldad totalmente intolerable" y por ello piden medidas contra la venta y uso de petardos, al tiempo que piden sensibilización social.

De los autores de este crimen aún no se sabe nada.

Fuente: EFE

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO