Se lanzó de un edificio para suicidarse y termina cayendo sobre un bebé; el resultado fue trágico [FOTOS]

Ucrania fue escenario de un terrible incidente, debido a que un bebé de 21 meses falleció al ser impactado por un sujeto que habría querido quitarse la vida al lanzarse desde el piso 7 de su edificio.

Un sorprendente caso ha dado la vuelta al mundo, debido a que un sujeto quiso quitarse la vida desde el séptimo piso de su vivienda; sin embargo, las cosas resultaron más trágicas, ya que en su intento de suicidio terminó quitandole la vida a un pequeño de tan solo 21 meses de vida, debido a que terminó cayendo sobre él. 

TE PUEDE INTERESAR: MALUMA Y SU SENSUAL PADRE IDÉNTICO A ÉL; AHORA TODOS SABEN EL ORIGEN DE SU ATRACTIVO [FOTOS]

El pequeño se encontraba jugando al frente del edificio donde vivían sus abuelos en Zaporizhia, Ucrania y todo parecía normal; sin embargo, de un momento a otro un vecino de 39 años terminó lanzándose por la ventana de su departamento, impactando contra el menor. 

El niño jugaba en la acera frente a la puerta del edificio donde vivían sus abuelos cuando recibió el impacto

El trágico hecho ocurrió cuando la madre del pequeño se despedía de sus padres en la puerta principal del edificio, debido a que llegó al predio para saludarlos por Año Nuevo, sin imaginar lo que sucedería. Segundos después escuchó un fuerte golpe contra el sueño y vio a su hijo inconsciente. 

Al presenciar la terrible escena, la mujer corrió a ver al menor y llamó de inmediato a la ambulancia que intentó reanimar al pequeño, pero ya era demasiado tarde, ambos habían perdido la vida con el violento impacto. 

NO TE LO PIERDAS: JOVEN ASESINA A BALAZOS A SU NOVIO, PERO ANTES ESCRIBIÓ DESGARRADOR MENSAJE EN FACEBOOK [FOTOS]

"El hombre que se suicidó cayó justo encima del niño. Tratamos de reanimar el corazón y los pulmones del pequeño, pero murió en la ambulancia", reveló Vitaly Reznikov para los medios del lugar. Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para saber qué llevó al sujeto a tomar la terrible decisión. 

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO