Jugador no soportó ser expulsado del partido y arremetió contra el árbitro; todo terminó en tragedia [FOTO]

Nilton Márquez Tepatlan es el nombre del jugador de México que no toleró ser expulsado de la cancha de juego y terminó arremetiendo con un ataque mortal contra el árbitro.

México fue escenario de una terrible tragedia, debido a que el árbitro de un partido falleció al recibir un violento ataque por parte de uno de los jugadores tras ser expulsado del encuentro, algo que ha conmocionado a todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DESGARRADOR! DEBIDO A SUS EXCESIVOS ENTRENAMIENTOS NUNCA MENSTRUÓ Y AHORA SUFRE DE OSTEOPOROSIS

Se trata de José Valdemar Hernánndez Capeillo, quien terminó en estado vegetal a raíz de la brutal golpiza que recibió y logró resistir durante una semana internando en el hospital; sin embargo, se confirmó que este sábado terminó perdiendo la vida ano resistir más. 

¿CÓMO INICIÓ?

Todo ocurrió cuando el árbitro expulsó de la cancha a Nilton Márquez Tepatlan, quien no toleró su decisión y le respondió con un fuerte cabezazo que lo dejó inconsciente, y desde ese día, el juez estuvo internado, pero por su grave estado estaba en coma farmacológico.

La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) reveló que la muerte de José fue a causa de un traumatismo craneoncefálico que fue provocado por el jugador en la Cancha Pemex, en la ciudad de Xalapa Veracruz y anunciaron que "se están tomando acciones para hacer justicia".  

El comunicado de la AMA

NO TE LO PIERDAS: HOLLYWOOD: LAS FAMOSAS QUE TUVIERON SU PRIMERA VEZ SIENDO MENORES DE EDAD; ALGUNAS SOLO TENÍAN 14 [FOTOS]

"Estos hechos debemos erradicarlos del fútbol, no podemos seguir permitiendo que se agredan a personas que lo único que hacen es entrar al terreno de juego a impartir justicia", dejó en claro el comunicado de la organización. 

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar